Mexicano López promete metralla
Con la confianza como punta de lanza y enarbolando su espíritu de guerrero mexicano, Eugenio López, se encuentra en Nicaragua para su combate de este viernes 28 de febrero contra el hábil peleador Walter Castillo, en una cartelera que organiza la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.
El escenario de la reyerta será el gimnasio Alexis Argüello a partir de la siete de la noche y el azteca López arribó con la determinación de detonar sus nudillos en la humanidad de Castillo para estropear su ascenso profesional.
“Vine a Nicaragua a realizar una de mis mejores presentaciones, me preparé con suficiente anticipación para salir airoso. Castillo es un peleador fuerte y rápido, pero yo puedo noquearlo”, aseguró el mexicano.
López lleva en su carrera un total de 32 triunfos con 27 terminadas por la vía del nocaut, un indicativo que posee la fortaleza en sus manos para poner en aprietos a sus oponentes.
“Espero que no me menosprecie, porque si lo hace estará cometiendo una gran equivocación. Me siento bien físicamente y con muchas ganas de castigar a ese “guey”, que espero no se corra y se pare a intercambiar golpes”, admite el azteca.
La pelea tendrá en juego el cinturón Fedebol de las 140 libras AMB, en una buena oportunidad para ganar espacio en esta carrera por mejores oportunidades.