Melissa McMorrow no se deja intimidar por las declaraciones de Yessica “Kika” Chávez
“No se puede prometer algo que no se puede cumplir”, de esta manera la estadounidense Melissa McMorrow respondió a las declaraciones de la mexicana Yessica “Kika” Chávez, quien asegura que le propinará una aplastante derrota.
Gracias a las redes sociales, la boxeadora californiana de origen brasileño pudo responder a las declaraciones de la actual soberana Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), a quien le pidió que no la descarte antes de que suene la campana que anuncia el inicio de su batalla, pues “no por mucho madrugar amanece más temprano”.
El próximo sábado 23 de agosto en la Agencia Surman en Coacalco, estado de México, en otra mega producción de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes, “Mighty” McMorrowconfía en terminar con terminar con el reinado de Yessica Chávez, quien además pone en riesgo su condición de primera clasificada.
La ex campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Federación Internacional de Boxeo Femenil (WIBF), confía en sacar una victoria que le permita arrebatarle a Yessica Chávez el campeonato Plata WBC y obtener la oportunidad de contender por su cuarta corona del mundo.
A Melissa no le importa meterse a la casa de su oponente, con tal de acercarse a la conquista de su cuarto campeonato del mundo, pues confiando en su experiencia de poco más de media década, tiempo que ha encarado a lo mejor de la baraja del boxeo femenil, al medirse a peleadoras de la talla de Susi “Reina Asesina” Kentikian, Arely “Ametralladora” Muciño y Mariana “Barbie” Juárez.
Dijo tener bien estudiado el estilo de su rival, una peleadora con experiencia, poseedora de un boxeo pulcro y estilista, de golpeo rápido, sólido y certero, pero, no debe descartar que es una peleadora fuerte y de empuje que saltará al encordado con la firme intención de echarle abajo los planes a la “Kika” Chávez.
“Voy a casa de la campeona… a quitarle su corona y la oportunidad de contender por el campeonato absoluto del WBC”, finalizó.