Megabox Promotions y Harmony con metas para este año
COLOMBIA – La promotora sube al ring con grandes expectativas en el 2016. Para el importante propósito tiene en sus firmas a tres peleadores de la rama profesional y un aficionado oriundos de diferentes regiones de la costa norte del país.
El invicto Leonardo Carrillo, combatiente del peso supergallo (122 libras) señala 3 peleas ganadas, 2 por la vía rápida, realizadas el año a anterior. Hace 23 años nació en el municipio de El Copey, Cesar.
Romario Ramos, natural de Valledupar, en el campo amateur hizo buen papel. El 29 de enero en la capital del Atlántico dio su salto al profesionalismo, no siendo inferior al reto dejó en la lona en la categoría welter (147 libras) a Francisco Herrera, en el gimnasio ´Jorge García Beltrán´ ubicado en el estadio Metropolitano, lugar donde se entrenan con la guía del orientador Miguel Ángel Guzmán Ortega.
Daulis Prescott (30-3-0, 22 KOs), miembro de una prole dedicada al pugilismo, en el departamento del Cesar, señala contiendas en Estados Unidos, con un saldo de dos victorias y una derrota; en Jamaica combatió por el título del peso pluma versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cayendo contra el anfitrión Nicholas Walters (26-0-1, 21 KOs), en diciembre de 2012.
Eduard Marriaga, conocido pegador por sus logros en nacionales, mundiales y participación en olímpicos, mira en el boxeo la forma de estar en la cima del deporte como mejor nivel de vida. Está a disposición para su primera pelea profesional.
Los máximos representantes de la compañía, Joel y Lalo Rojas, para el mes de marzo en conferencia de prensa darán a conocer mayores detalles sobre el trabajo que se realiza.