Me quito el sombrero ante ‘Rocky’ y ‘Siri’
Estimados fanáticos, el que no ordenó el P.P.V. (pague por ver) o no pudo ir al combate del puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez y Orlando ‘Siri’ Salido , definitivamente se perdió una ‘batalla campal’ como muy pocas veces se puede observar en Puerto Rico cuando está en juego un título mundial.
Primeramente, me tengo que ‘quitar el sombrero’ ante el nuevo campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.), Martínez. Aunque observaba el combate parejo, mis dudas sobre como terminaría su físico al brindar las 130.00 libras era lo que inclinaba mi balanza un poco hacia el lado de Salido.
‘Rocky’ demostró una vez más que posee un corazón enorme. Sorprendió a todos con su boxeo a distancia, utilizando un jab educado y arremetiendo con golpes de fuerza al final de cada asalto. ¡¡¡¡Siiii, leyó muy bien, ‘Rocky’ en gran parte del combate boxeando!!!!
Segundo, también me ‘quito el sombrero’ ante Salido. Que manera de lanzar golpes en todo momento, aún estando herido en varios pasajes del combate incluyendo caidas en el tercer y quinto asalto.
Solo estaba a tres filas del cuadrilátero y observaba como ‘Siri’ regresaba en cada asalto a su esquina algo desfallecido. Cuando uno pensaba que era cuestión de tiempo, al siguiente asalto se levantaba con un ímpetu tremendo, uno que nos tiene acostumbrado.
Pero esta vez él sentía que había perdido mucho terreno, y por tal razón saco todo su arsenal de mañas de su maletin. ¡Lo dejo todo!
Que clase de espectáculo de estos dos guerreros del cuadrilátero. Si yo pregunto al fanático, ¿Se arrepiente usted de haber pagado el P.P.V. o asistido al evento?
Estoy seguro que la respuesta sería… ¡¡¡¡JAMAS!!!! Como también estoy seguro que los que se la perdieron estarán brindando gritos por todos los cielos, y solo por no pagar $39.95 porque entendían que esa cartelera no lo merecía, sin embargo pagan sobre $70.00 por eventos que no le llegan ni a los talones a la de este sábado. Ahora tendrán que observarla mediante la magia de la repetición. Pero jamás sera igual vivir ese combate en el instante.
Hoy Puerto Rico disfruta un nuevo campeón mundial y Mexico debe sentirse orgulloso por tener uno de los boxeadores más aguerridos del último lustro. ‘Rocky’ y ‘Siri’, los fanáticos y este servidor estamos agradecidos con ustedes, pues brindaron una demostración que dará que hablar por mucho tiempo.
pero qué “artículo” tan más incompetente.
a leguas se vió que el combate fue de un solo lado (del daddy yanke ese)
pero no por su habilidad boxistica, no, sino por la manera de ensuciar el combate, jalando a su oponente (el “siri”), amarrandolo y lo peor fue que cada vez que el siri le pegaba abajo, e las partes blandas y no por debajo de la cintura, éste tipejo se quejaba con el réferi, y este último atendía sus quejas. Fue como si el puerto riqueño tuviera todo arreglado para hacerce del título, y lo que más sorprendió fue el cinísmo con el que el referi, tan solo notaba que el siri pegaba en sonas blandas y éste le llamaba la atención, esto provocó que el peleardor en cuestión, perdiera la confianza para seguir pegando abajo.
Lo más ínsolito fue que en un capítulo, al pegarle en la cara “el siri” a su oponente, éste se quejó!! se quejó con el réferi!!
valla campeón!