“Mayweather vs. Pacquiao Por Fin!”

| February 20, 2015 | 3 Comentarios/ Comments

Mayweather vs Pacquiao

Esta tarde el campeón welter y sueprwelter del WBC, Floyd Mayweather Jr. confirmó a través de su red social “shots” la pelea contra Manny Pacquiao el próximo 2 de Mayo dese el cuadrilátero instalado en la Arena MGM de Las Vegas, Nevada, situada en las entrañas del hotel del mismo nombre.

La pelea se realizará en la división de peso welter y la bolsa será 60 % para Mayweather y 40 % Pacquiao.

Casi seis años después de que se empezó a hablar de ella, ahora sí, ¡esta pelea es una realidad! Un capítulo histórico para el boxeo, pues este encuentro es uno de los que mayor atractivo han generado entre los aficionados de todo el mundo y que probablemente será la batalla más rica en la historia del boxeo.

Dicen ambos que han decidido ir con todo y sus esquinas pronostican que la pelea del siglo terminará por la vía del nocaut; en fin, esto apenas empieza lo que se diga, lo que se escriba en los próximos meses será tal vez la mayor cantidad de palabras que se hayan aplicado a un espectáculo entre las cuerdas.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. PAPI CARLOS says:

    hasta que sucedio ya hartaban con sus comentarios de esta pelea, hojala y la pelea responda a todo lo que se ha hablado aunque lo dudo, para mi gana mayweather en una desicion aburrida hojala y me equivoque. Para mi esta pelea no vale los 230 millones, pero alla el que los pague que yo solo que la pasen gratis la vere.

  2. PAPI CARLOS says:

    AHI ESTA UTOS CUAL MIEDO A SU CHACALITO:

    Mares: “no temo a Rigondeaux”

    El ex triple campeón mundial en distintas categorías: gallo, súper gallo, y pluma, el jalisciense Abner Mares (28-1-1, 15 Kos.) está en la etapa fuerte de su preparación para su combate del 7 de marzo próximo ante su compatriota Arturo “Rey” Santos (18-4, 5 Kos.) en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

    Abner Mares
    Jed Jacobsohn/Golden Boy/Golden Boy/Getty Images
    El mexicano asegura que irá tras Jhonny González aunque implique subir a las 130 libras.
    Abner Mares dice que le da todo el respeto a su rival, ya que Arturo Santos ha enfrentado a grandes figuras del boxeo, y además es un ex olímpico mexicano de Beijing 2008, y por ello la preparación que esta haciendo de la mano de su entrenador Clemente Medina en el sur de California.
    Mares además de hablar de su combate con Arturo “Rey” Santos en diálogo exclusivo con el programa A Los Golpes de ESPN Deportes Radio, también se refirió a su futuro inmediato después de dicho combate y mencionó a gente de la talla de sus compatriotas Leo Santa Cruz y Jhonny González, y también habló sin pelos en la lengua del cubano Guillermo Rigondeaux respondiendo cuestionamientos directos.
    Sobre Leo Santa Cruz, el tapatío dijo que esa pelea se está trabajando para los próximos meses y que las negociaciones estas avanzadas, por lo cual es casi un hecho que este 2015 se meta a un ring a cambiar metralla con el michoacano, que casualmente también está radicado en el sur de California al igual que él.
    “La pelea con Leo Santa Cruz está ahí, las pláticas estas avanzadas, esa pelea con Santa Cruz la gente la quiere, Santa Cruz la quiere, yo la quiero, va a ser una pelea muy interesante, así que esperemos que se pueda dar”, dijo Mares.
    Al preguntarle sobre el hecho de que Jhonny González se iría a las 130 libras en busca del campeón japonés Takashi Miura y dejaría el cetro de las 126 vacante, y que su pelea con Santa Cruz tal vez seria por el cetro vacante, Abner Mares fue directo, y dijo: “no sé si sería por el cetro, eso es lo que menos me interesa ahorita la verdad, sin faltarle al respeto al CMB que siempre me ha tratado muy bien, mira, si Jhonny González sube a 130, yo también subo para buscarlos a él. Tengo una espinita clavada con él y quiero sacármela. Espero con ansias esa revancha, yo sé que la gente dice que yo ya no lo quiero enfrentar, pero créeme, mis planes son enfrentar a Jhonny este año”, mencionó el múltiple campeón.
    Al preguntarle que si le interesa una pelea con el cubano Rigondeaux, (que dice que todos le temen), Abner Mares con una sonrisa rebosante de confianza dijo, “a mí nunca me han ofrecido esa pelea, pero es una pelea que si me interesa, si la gente la pide, yo no le temo a nadie, yo no tengo miedo a perder, si pierdo seria con uno de los buenos, no sería una pelea fácil para mí, pero tampoco para él, yo sé que le puedo ganar, pero nadie me ha ofrecido esa pelea todavía”.
    Mares abundó sobre Rigondeaux, “él para buscar pelear en peso pluma tiene que hacer ruido todavía, porque todavía no ha hecho una pelea en peso pluma y dice que todos le temen, el primero debe enfrentar a un peso pluma para probarse y poner su nombre ahí para buscar los grandes desafíos, es fácil querer pelear con todo mundo y tirar nombres, yo le digo que yo estoy más que dispuesto, puede hablar con mi promotora, o con mi manager Al Haymon y pactar esa pelea, yo no te temo”, concluyó Abner Mares.

  3. PAPI CARLOS says:

    TENIA QUE SER TAPATIO A HUEVO

Deja un Comentario