Mayweather-Pacquiao, miles de fanáticos se dieron cita al pesaje
Desde muy temprano había mucha actividad en el ‘M.G.M. Grand’, una seguridad en cada esquina y dentro de la arena, perros olfateando cada sección, además se les dio tanto a los fanáticos como a algunos reporteros un boleto con asiento designado (el precio del boleto fue de $10.00 dólares).
Y como nunca se había visto antes, la arena estaba repleta con al menos 16, 000 personas y muchísimos más se quedaron sin poder entrar al pesaje oficial que se dio cita a las 3 de la tarde pasaditas.
Primero un comentarista hablaba del currículo de Manny Pacquiao, poniendo en pantallas sus grandiosas batallas con Marco Antonio Barrera, J.M. Márquez, Eric Morales, Oscar de la Hoya, Cotto, Hatton, Margarito, etcétera.
Y cosa curiosa, el animador le dio el micrófono a un niño oriental para preguntarle quien ganaría el sábado, y el niño sin parpadear dijo que Floyd Mayweather, ni viendo los cloroformos de ‘Pacman’ cambio de parecer.
Después se dio la biografía de invicto de Floyd y entre festejo y bulla llegó a la báscula donde completo 146.00 libras. Manny acumulo 145.00 y en cuanto se bajó de la romana se puso a comer galletas ofreciéndole al público.
Floyd se pegaba en el corazón y mandaba el puño al público. Después de las fotos del recuerdo ambos hablaron un poco de lo mismo que venían hablando durante toda la propaganda y todo queda listo para hoy sábado dos de mayo.
En la antesala participó Leo Santa Cruz, pero al perecer no causa mucha euforia, pero el mismo ‘Terremoto’ alega que para la siguiente participará en una pelea estelar y que se siente bien estar en una función del calibre de Mayweather- Pacquiao. (Fotos: Raymond Spencer)
JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net