Mayweather no es quien el cree que es
Oscar de la Hoya y Mike Tyson, dos verdaderos fenómenos de la taquilla, siempre metieron miles de fans en las arenas y atrajeron compras en pago-por-evento en números extraordinarios. De la Hoya llenó la arena aun cuando su rival era Yori Boy Campas, quien aunque en su apogeo fue popular, ya no lo era cuando combatió ante el Golden Boy. Tyson y De la Hoya siempre fueron imanes de taquilla. Los números en Las Vegas lo demuestran.
Floyd Mayweather Jr., quien siempre ha bailado al ritmo de su propia música, se cree muy taquillero. Si lo fuera, hubiera rebasado cuando menos el millón de compras en pago-por-evento en su reciente combate ante Andre Berto. Mayweather ha atraído números respetables de fans, solo porque en sus anteriores combates siempre tenía de respaldo a peleadores populares, mayormente mexicanos, como El Canelo Alvarez. Estos púgiles eran los que atraían la mayor parte del público y no el Money.
Mayweather siempre ha hecho caravana con sombrero ajeno. En su combate con el Canelo, fue el pecoso mexicano el que metió la gente a la arena y atrajo las compras en pago-por-evento. En su combate ante el Golden Boy, los números records de compras televisivas y de taquilla fueron producto del carisma del nativo de East LA. En su fantochada disfrazada de pelea ante Manny Pacquiao, fue el filipino el imán taquillero, aunque hay que considerar también que fue el morbo de la gente la que la atrajo al combate. La principal razón por la cual la gente va a ver las peleas del Money es porque quieren verlo perder.
Después del fracaso taquillero en pago-por-evento y en las entradas en su combate ante Berto, Mayweather ha dicho que se retira. Berto dice que si su combate ante Mayweather fue un fracaso financiero fue porque el duelo Money-Pacquiao dejó un amargo sabor de boca en los fans que pagaron hasta $100 dólares por verlo por televisión. Berto dijo que Mayweather siempre ha ignorado el odio que le tiene el público a su estilo de pelea. “El pensaba que estaban vacilando cuando decían que no iban a comprar esta pelea. Se dio cuenta que no estaban jugando”, dijo Berto
En un combate que tiene todos los ingredientes para ser bueno, el boricua Miguel Cotto sigue calentando el ambiente respondiendo a los recientes comentarios que hizo “Chepo” Reynoso, entrenador de El Canelo Alvarez.
Cotto se ofendió porque Reynoso criticó de malos a los recientes rivales del boricua y que si este pleito no se concretó más pronto porque Cotto hizo demasiadas demandas. Cotto dijo que si Reynoso tenía alguna queja se lo hubiera dicho durante la gira promocional de la pelea y no hablar de él y de su entrenador Freddie Roach por la espalda.
“El hombre que toma ventaja de la ausencia de su rival para hacer comentarios negativos es un cobarde”, dijo Cotto a los medios. “Solo hay que poner en papel los logros de Roach y todo lo que he hecho yo antes de venirme a trabajar con Roach. Lo que ha hecho Reynoso se puede escribir en un papel muy pequeño. Lo único que puede decirse de Reynoso es que tiene 42 peleas con Canelo y cuando Canelo tuvo su combate más importante ante Mayweather, Canelo peleó como un novato.”
Cotto y Canelo se miden el 21 de noviembre en Las Vegas.
Si claro por eso el Mayweather se retira como el mejor!!!
mayweather podras ser muy famoso , mucho dinero pero te falta la batalla principal ,LA muerte , has pensado a dondes vas a para el dia que mueras al infierno sin cristo , o la gloria con cristo has un alto en tu vida y piensalo bien cristo te ama mucho y yo tambien.