Mauricio ‘Trompas’ Pintor regresará a combatir el próximo 21 de octubre en el BlackBerry
Después de tres años de inactividad, el boxeador capitalino Mauricio “Trompas” Pintor, volverá de nueva cuenta a combatir y será el próximo 21 de octubre en el Auditorio BlackBerry bajo la promoción de All Star Boxing y Producciones Deportivas, donde le hará frente al hidrocálido Fernando Marín, por el vacante campeonato latino de peso welter del CMB.
El sobrino del gran campeón mundial mexicano, Guadalupe Pintor, señaló que el motivo por el cual tuvo que parar de toda diligencia boxística “fue por causas de fuerza mayor”, sin dar más detalles.
“Queremos volver a retomar el camino. Queremos ahora más peleas, más actividad, más victorias. Regreso con más hambre de ser campeón del mundo”.
Tres años de mucho aprendizaje, a decir del propio “Trompas”.
“Aprendí muchísimo y más de esta vida y ahora a aprender de las cosas buenas”.
Con mucho entusiasmo, Mauricio Pintor de 22 años de edad y con marca de 21 pleitos ganados, dos reveses, un empate con 16 nocauts, señaló que espera la hora de calzarse los guantes y de subir al ring.
“Emocionado y feliz por el regreso y más ahora que vamos por un campeonato. Benjamín Pintor siempre me motiva para estar en el buen camino y espero salir con la mano en alto porque para eso trabajamos: para un triunfal regreso”.
Acerca de su encontronazo ante el de Aguascalientes, Fernando “Cacho” Marín (13-0-3, 9 KOs), Pintor expuso que espera una reyerta complicada.
“Fernando Marín es un boxeador invicto; conozco poco de él. He visto algunos videos de cómo pelea y tengo que aprovechar mucho la poca o mayor experiencia que tengo para ganar”.
Para cerrar, Mauricio indicó que “quiero dedicar la pelea a mi hija Allison Fernanda de cuatro años, que es mi principal motivación e inspiración y a la gente que siempre me ha apoyado y a mi familia”.