Mauricio Sulaiman debe ser el nuevo presidente del CMB
No es un secreto a voces que el mejor sucesor a la presidencia del Consejo Mundial de Boxeo sea Mauricio Sulaimán en reemplazo de su recién fallecido padre José Sulaimán para continuar todo el legado de conquistas y aportes al boxeo realizados durante los últimos 38 años años desde asumir la presidencia del CMB en 1975 y que el próximo 14 de febrero cumplirá 51 años de existencia.
Mauricio para muchos fue un niño privilegiado al tener un padre como Jose Sulaiman y poder vivir y compartir su infancia con grandes leyendas como: Muhamad Ali, Sugar Ray Leonard, George Foreman y Joe Frazer entre muchos campeones mundiales con los cuales su padre tuvo una relación mas allá del boxeo.
Mauricio ha vivido el boxeo desde niño, ha convivido con todos los elementos principales del boxeo desde fanáticos, campeones mundiales y excampeones mundiales, boxeadores, árbitros, jueces, comisionados, entrenadores, managers, promotores, prensa y empresarios entre otros.
El CMB no es un negocio familiar , es una empresa formada por mas de 200 personas con trabajos administrativos en Ciudad de México con personas que trabajan en el áreas como: tecnológica, televisiva , legal, prensa, medica, mercadeo, archivos de historia, logística y trabajo social entre otros.
Existen dentro del CMB buenos candidatos como: El general tailandés Kovid Bhakdibhumi con una gran trayectoria y amante del boxeo, Houichi de Túnez que ha estado presente desde 1975, . Rex Walker de Estados Unidos, Bob Logist de Bélgica, Mauro Betti de Italia y otros que pudieran aspirar todos ellos muy capases y con gran trayectoria en todos los aspectos del boxeo mundial..
Pero Mauricio Sulaiman como secretario ejecutivo por su trabajo y dedicación ha realizado que varios integrantes del organismo le den su voto de confianza.
Mas allá de eso hay que ser honestos el carisma, la lealtad y amistad demostrada por su padre al mundo del boxeo ha enfocado todo eso hacia la figura de Mauricio Sulaiman. Es difícil negar que ese gran legado y aporte realizado a través de todas las conquistas para el boxeo y sus participantes.
Lo mínimo como meta de Mauricio será mantener la unidad y comunicación además de darle continuidad al trabajo de protección a los boxeadores, a las condiciones médicas y administrativas económicas para los peleadores y buscar mantener al WBC como el organismo número uno del mundo, y todos los principios e ideales que se implementaron con el liderazgo de José Sulaimán
Mauricio lo reconoce y debe estar lleno de satisfacción al ver esta oportunidad como un reconocimiento mundial a lo realizado por Don José Sulaimán durante 38 años.
Pues ya el circo(WBC) tiene un Nuevo cirquero(sulaima jr) hasta pa’ elegir un cirquero el circo(WBC) hace una función..!! Jajaja
Así es numerico pendejo jejeje aunque te arda tu culito roto 😉