‘Matador’ Pérez noquea efectivamente a Lina
Con un nocaut muy similar al que Juan Manuel Márquez aplicó a Manny Pacquiao, fue como se dio el desenlace de la reyerta, el “Matador” Pérez, con un potente y preciso golpe de derecha al rostro de Lina, hizo que éste cayera lastimado, por lo que el referí ya ni siquiera le contó, decretando el nocaut efectivo.
La primera defensa de su campeonato, resulto por demás complicado para Efraín, que a decir verdad iba perdiendo la batalla debido a que los golpes que propinaba Lina eran más fuertes y que por momentos cayó en la desesperación ya que no encontraba la cuadratura para hacerse del combate.
Desde el inicio de las acciones ambos púgiles no se guardaron nada y pelearon con fiereza. En el segundo round, Omar Lina puso en malas condiciones a Pérez, que gracias a que respondió a las andadas de golpes y su buena condición física no lo noquearon.
En el tercer rollo, Pérez niveló las acciones con su buen boxeo, pero que por momentos Lina lo ponía a raya con sus potentes golpes al rostro así como de sus volados. Fue en el octavo round en donde de nueva cuenta el “Doberman” puso en predicamentos al ‘Matador’ sangrándolo de la boca.
Pero llegó el décimo round y Efráin Pérez no le quedaba de otra más que noquear para ganar, ya que en la pelea, Lina se veía muy superior, y se dio gracias a ese potente y preciso derechazo al rostro, cuando el ‘Doberman’ se disponía a descargar su férreo ataque y así finalizar la reyerta.
En otros duelos, Saúl ‘Baby’ Juárez noqueó en el tercer round a Juan Carlos Ramírez en 108 libras; en pelea emocionante, en peso pluma, el peleador de Tacubaya, “Jooe” Montes de Oca, se recuperó de una caída y noqueó a Iván Yáñez en cuatro rollos; en la misma división, de igual manera Alejandro Antar dio una gran pelea y noqueó en el segundo round a Jonathan Carranza; en peso gallo, César Rojas noqueó en cinco a Manuel Márquez; Luis Obregón noqueó en el primer round a Rodolfo Esteban en peso ligero; Fernando González ganó decisión dividida en cuatro rollos a Eduardo Bucio, que también fue una buena pelea en superligero y finalmente, Víctor de la Cruz ganó decisión unánime en cuatro rounds a Raymundo Hernández en minimosca.