María Elena Villalobos, contenta por su triunfo ante Sandra Hernández
El domingo pasado, en Mixquiahuala, Hidalgo, la ex campeona mundial plata de peso supergallo del WBC, María Elena Villalobos obtuvo un triunfo sobre la dura Sandra Hernández, por la vía de la decisión dividida en diez rounds, en lo que fue una batalla bastante pareja y de toma y daca.
“Fue una pelea muy dura, pareja, en la que cualquiera pudo haber ganado, pero creo que mi experiencia y agresividad me sacaron adelante”, señaló Villalobos.
Apuntó que la ex campeona nacional de peso mosca, Sandra Hernández fue una peleadora digna, por lo que el público quedó contento por la contienda de ambas.
“Dimos lo mejor de nosotras arriba del ring. Creo que la pelea fue emocionante y como lo vuelvo a decir, la batalla fue pareja y a eso le gusta la gente, que las peleas sean competitivas y atractivas”.
Reconoció el esfuerzo de Hernández.
“Es una buena peleadora. Por algo fue campeona nacional. Tiene con qué para hacerle frente a cualquier rival. Es una guerrera arriba del ring y qué bueno que peleamos ya que ella demostró ser una boxeadora que no le teme a nada”.
La ex campeona mundial plata en la división supergallo, se dijo agradecida con el promotor de la función, el Doctor Ricardo Montufar.
“Gracias por la oportunidad. Creo que no lo dejamos mal ni lo defraudamos. El Doctor vio que la pelea que dimos fue muy buena y ojalá siga dando estas oportunidades”.
Para concluir, María Elena Villalobos manifestó su alegría por el trabajo hecho por su nuevo entrenador, Alberto Segura.
“Hemos trabajado muy bien juntos. Tiene mucha atención sobre mi persona. Hemos hecho un gran equipo y ojalá lleguemos lejos y claro, disputar un cinto mundial”.