Marcos Villasana junior enfrentará al “Kimba” Palomares
El joven peleador Marcos Villasana junior, hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, se dijo estar al cien por ciento para lo que será su pleito de este sábado en el Salon Acuario de San Marcos, Guerrero, cuando enfrente al hidrocálido Ramón “Kimba” Palomares, a diez rounds en superligero, en la pelea principal que presenta Ixtapa Zihuatanejo Promotions.
“Estamos listos. El trabajo duro concluyo y a la espera de la pelea”, indicó para después aseverar que espera una confrontación complicada.
“Ya me tocó verlo pelear y es difícil pero vamos bien preparados para que no haya sorpresas. Es un buen peleador. Arriba del ring tengo que hacer una pelea ya que él es alto y tenemos que pelearle a fuerte ritmo”.
Se le preguntó del cómo terminará la batalla y así contestó:
“Nos preparamos para pelear los diez rounds; si se da un nocaut a favor que bien, pero si no, estamos listos para los diez episodios”, insistió.
El peleador de Acapulco, Guerrero, manifestó su agradecimiento hacia su promotora “Ixtapa Zihuatanejo Promotions y al ingeniero Florentino Valencia por el apoyo que me han dado y por eso mismo me veo con la responsabilidad de ganar”, concluyó.