Marcos Villasana, Jr. es el consentido de Acapulco
Marcos Villasana, Jr. junto a su padre y excampeón mundial del mismo nombre
México – El excampeón mundial Marcos Villasana aseguró sin temor a equivocarse que su hijo MarcosVillasana Jr. es ya el nuevo ídolo de los acapulqueños luego de haber conseguido dos triunfos trascendentales ante su gente que lo convirtieron en el consentido de la afición porteña.
Villasana Jr., de 25 años acumula una marca de 20 triunfos, 11 de ellos por nocaut a cambio de 6 derrotas; y enfrenta en duelo de alto riesgo al experimentado argentino Jorge Luis “Pelado” Rodríguez en la segunda defensa del título Internacional encabezando la cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.
Al respecto el que fuera monarca del orbe en peso pluma por el Consejo Mundial de Boxeo en la década de los 90 apuntó: “Muchos querían que mi hijo le tapara la boca al “Pantera” y lo hizo, pedían un rival extranjero y demostró su valía ante un filipino, consgrándose como el ídolo de Acapulco”.
“Es un muchacho que disfruta lo que hace, que entrena en la Ciudad de México y lo hace con mucho empeño porque sabe que representa a mucha gente y les aseguro que no les quedará mal pues me atrevo a decir que es mucho mejor boxeador de lo que yo fui por lo que el boxeo acapulqueño no podría estar mejor representado”, finalizó.
Villasana hijo arriesga el cinto verde y oro en el turno estelar de los “Sábados de Box” que semana a semana registran altos niveles de audiencia y en donde verán acción en duelo de bellas en guantes rosas la capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la estadounidense Noemí “No-No” Bosques en duelo que ya presenta cierta rivalidad.