Marco Antonio “Veneno” Rubio confía en su pegada para derrotar a Gennedy Golovkin
“¿Miedo yooo?”, responde el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, al ser cuestionado sobre la potente pegada que posee el kazajo Gennedy “GGG” Golovkin, a quien enfrentará en combate unificatorio de los títulos interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Organización Internacional de Boxeo (IBO), en la división de peso medio.
“Respeto mucho a mi oponente, sé que es un peleador fuera de serie, poseedor de una gran pegada… pero, en Gómez Palacio también hace viento, respondió categórico el púgil mexicano, al aseverar que es poseedor de una respetable pegada, por lo que no lo pueden descartar.
Con tremenda fortaleza y efectivo golpeo, el soberano interino WBC, se encuentra en la recta final de su preparación y listo para derrotar por cualquier vía al kazajo Gennedy “GGG” Golovkin.
Trabajar al lado de su entrenador el ex campeón mundial estadounidense de origen mexicano Robert García, dijo le ha permitido adquirir una confianza superlativa con la que puede asegurar que le propinará una contundente derrota al noqueador invicto “GGG” Golovkin.
Marco Antonio Rubio asegura que el trabajo realizado bajo la supervisión de Robert García, le permitido obtener la seguridad para que el próximo 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, se adjudique un sonoro triunfo.
Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estas por nocaut, a cambio de seis descalabros y un empate, Marco Antonio Rubio sabe que el poder de sus puños le podría otorgar la tan ansiada victoria con la que no sólo se adjudicaría los títulos en cuestión, sino que se colocaría en los cuernos de la luna.