Marcel Grabinski comparte detalles de la cancelación de la pelea de Lucas Mineiro en BRAVE CF 51
DISTRITO DE SEEF._ Marcel Grabinski ha atravesado un período turbulento en su carrera de artes marciales mixtas, pero está listo para dejarlo atrás y concentrarse en acercarse un poco más a una oportunidad por el Campeonato Mundial Ligero BRAVE CF.
Se suponía que el destacado alemán de 29 años se enfrentaría a Lucas “Mineiro” Martins en BRAVE CF 51: The Future Is Here en junio pasado, pero el personal médico lo consideró incapaz de competir en ese momento unos minutos antes de que pudieran hacerlo. realmente hacen su camino hacia la jaula.
“Me decepcionó mucho la cancelación, pasé mucho tiempo preparándome para la pelea y estaba más que listo. La dieta y el corte de peso fueron perfectos. Pero el día de la pelea, me sentí muy mal y no pude pelear ”, compartió Grabinski.
“Intenté todo con mi entrenador y los médicos para que la pelea sucediera. Al final, no estuvo en mi fuerza y decisión. Yo mismo hubiera peleado en mala forma, pero mi entrenador y los médicos no lo aprobaron”, agregó.
La promoción con sede en Bahréin decidió reprogramar el encuentro entre los dos pesos ligeros en la cartelera de apoyo del BRAVE CF 53, que tendrá lugar en Almaty, Kazajstán, el 21 de agosto.
“Estoy muy feliz de que BRAVE CF haya reservado la pelea nuevamente tan pronto como sea posible. Fue muy importante para mí que la pelea se concretara. No solo me debo la pelea a mí, sino a los fanáticos y a todos los que esperaban con ansias la pelea. la pelea en Minsk ”, dijo Grabinski.
“Creo que Lucas es lo suficientemente profesional y no me subestimará, al contrario, creo que ambos tuvimos más tiempo de preparación y ambos estamos incluso mejor que en la primera pelea. Además, no hay necesidad de subestimar, ambos estábamos listos para la pelea “.
Grabinski hizo su primera aparición en el BRAVE CF en abril pasado, derrotando a Issa Isakov por decisión unánime. Mientras tanto, Martins regresa de una pausa de dos años e intenta romper su derrape de dos peleas a costa del alemán.