“Maravilla” Martínez definirá su futuro pronto
El ex campeón superwelter y medio del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, confesó que sueña con hacer una última pelea pero las dolencias lo van llevando al retiro.
“Yo quiero seguir, pero estas lesiones ya comienzan a complicarme hasta la vida diaria. Sólo volveré a pelear si estoy en el mejor nivel”, comentó Sergio en entrevista con TyC Sports de Argentina.
Actualmente Martínez está más dedicado al mundo artístico que al deportivo, y el sueño de hacer una pelea de despedida parece cada vez más lejano.
“Tengo los meniscos destrozados, he tenido que ponerme plantillas en los zapatos para poder caminar correctamente, sin sentir dolor. Por ahora no pienso regresar a los entrenamientos”.
“Maravilla” tiene claro que su deseo es despedirse sobre el ring pero también está consciente de los impedimentos que actualmente tiene.
“Yo quiero seguir, pero estas lesiones se han complicado más de lo que esperaba. En las próximas semanas creo que podré tomar una decisión definitiva. No me veo dispuesto a volver a subir al ring si no es en el mejor estado físico para enfrentar a un rival de buen nivel. Sinceramente no me interesa de otra forma, creo que sería faltar al respeto a mis fanáticos”, finalizó.