“Maravilla” Martínez busca nuevos horizontes
Sergio Martínez, alejado del boxeo desde su derrota frente a Miguel Cotto, esta consiente de que su última imagen boxística no es la mejor. Todavía se recuerda aquella paliza sufrida ante Cotto, donde Sergio evidenció que sus lesiones lo siguen condicionando y no le permitieron mostrar su mejor nivel. Pero ahora la vida de Maravilla dará un giro ya que, según él mismo confirmó buscará nuevos horizontes.
Aquella dura caída donde perdió el título del Consejo Mundial de Boxeo, siendo vapuleado por el puertorriqueño, aún sigue presente en el mundo del boxeo. Y mientras analiza si se retira o sigue adelante en el boxeo, Maravilla confirmó que hará teatro este verano en un show de Stand Up en Cordoba, Argentina.
El argentino firmó contrato para presentarse durante la próxima temporada en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz, sumándose así a la cartelera veraniega de la ciudad.
El campeón acordó con el empresario Hermes Bertorello y ahora se prepara para debutar en las sierras cordobesas con un espectáculo donde reflexiona sobre la vida.
“Si no estoy al 150% no vuelvo a pelear”, declaró Maravilla hace unos días sobre su futuro, en el que el retiro parece una opción viable a sus 39 años.