“Maquina de Campeones” promete explosivos duelos en Tampico, Tamaulipas
El aroma a “cloroformo puro” inundará la noche de este sábado el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas, al llevarse a cabo otra atractiva cartelera del serial “Maquina de Campeones”, que en está ocasión es encabezada por el pleito que sostendrán el local Jairo “Doberman” López y el capitalino Daniel “Rocky” Santillo, diez rounds en peso ligero.
La cartelera que permite el impulso y formación de las futuras estrellas del deporte de los puños, contará como platillo principal el duelo que sostendrán López y Santillo, el que promete definirse por la vía del “cloroformo puro”, debido al poder de puños de ambos boxeadores.
Los protagonistas de la velada de jóvenes promesas fueron declarados aptos para contender, al superar a la báscula y aprobar los exámenes médicos, al llevarse a cabo la tarde de este viernes la ceremonia de pesaje.
Al ser el primero en subir a la “romana”, Jairo “Doberman” López registró un peso de 61.200 kilogramos, mientras que Daniel Santillo marcó 61.000 kilogramos, ambos dentro del límite de los 61.235 kilogramos (135 libras), ambos al primer intento.
En la contienda semiestelar, ocho rounds en peso welter, Humberto “Flash” Flores se medirá a Iván “Tarzán” Guerrero; cuatro rounds en peso minimosca, Jorge “Kley” Martínez vs. Genario Ríos.
José “Dinamita” Reyes enfrentará a Héctor “Pescadito” Miranda; a cuatro rounds en peso supergallo; cuatro en peso pluma, Alexis “Baby” Reyes combatirá con Roberto Zermeño; cuatro giros en minimosca, Uriel “Canelito” Castro vs. Jesús Loredo; cuatro en pluma, Brian Gallegos vs. Jorge Pérez; y cuatro en supermosca, Luis “Chicharito” Hernández vs. Arturo “Marrito” Castro.