Mantiene su invicto el boricua Prichard Colón
Prichard Colón, acompañado del reputado entrenador cubano Pedro Díaz
Brooklyn, NEW YORK – El prospecto boricua Prichard Colón puso su marca en 14-0 con 11 nocauts, al fulminar por nocaut técnico en el noveno episodio a Daniel Calzada de Nuevo Mexico (11-14-1 nocauts) en su primer combate a 10 asaltos en peso intermedio de 148.00 libras.
“Lucí super, una de mis mejores peleas, lo trabajé al cuerpo mucho y lo logré cortar, hacia 5 años que no lo paraban (Calzada) y combinando arriba y abajo logre fulminarlo. No sentí la distancia, la preparación de Pedro Díaz fue excelente, nunca me cansé, boxee todo el tiempo, esto es dar y que no te den y pude conectar fuerte y que no me conectaran. Ahora a descansar unos días y a ver qué es lo próximo. Orocovis, esto es para todos ustedes”, sentenció el orocoveño.
Colón entrena fuerte con el experimentado y reconocido entrenador cubano, Pedro Díaz. Este ha estado en la esquina de reconocidos campeones mundiales como Miguel Cotto, Guillermo Rigondeaux y Grigory Drozd, entre otros. Le acompañan su padre Richard y su hermano Ricardo en la esquina.
Prichard, ex campeón nacional boricua amateur en 5 ocasiones en los pesos de 119.00, 141.00 y 152.00 libras, quien milita en las 147 libras, hizo sus primeras 12 peleas bajo la tutela de su padre, Richard Colón. Su mismo padre reconoció la necesidad de llevar a su hijo a un mejor nivel y le concede el entrenamiento del mismo a Pedro Díaz. El boricua reside por el momento en Boca Ratón, Florida (Estados Unidos).