Mañana por DAZN.. Rey Vargas 121.4 vs. Tomoki Kameda 121.4

Rey Vargas 121.4 vs. Tomoki Kameda 121.4

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Diego de la Hoya 121 vs. Ronny Rios 121

Joet Gonzalez 125.2 vs. Manuel Avila 125

Photo Credit: Tom Hogan – Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Rocky Hernandez 130 vs. Roger Gutierrez 129.6
Alexis Rocha 145.8 vs. Berlin Abreu 145.4
Ruslan Madiyev 139 vs. Ricky Sismundo 139
Jousce Gonzalez 134.6 vs. Jorge Padron 134.4
Jonathan Esquivel 161.8 vs. Gregory Clark 161.2

Venue: Dignity Health Sports Park, Carson, California
Promoter: Golden Boy
TV: DAZN

 

El campeón mundial Rey Vargas, y el campeón interno, Tomoki Kameda cumplieron la tarde de este viernes con el pesaje reglementario previo al duelo unifocatorio de este fin de semana en el Dignity Health Sports Park de Carson, California; y que será transmitido a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Un atestado salón en el hotel sede fue el marco ideal para que todos los participantes de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo, cumplieran con el siempre complicado requisito frente a la romana.

El pique entre el mexicano Vargas y el nipón Kameda tiene una larga historia, y ambos confían en que tendrá su punto más alto cuando este sábado se disputen el título absoluto de los supergallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, en un duelo de auténtico alarido.

En su paso por la romana, el orgullo de Otumba, Estado de México; registró un tonelaje de 55.000 kilogramos, mientras que el de Osaka, que festejó su cumpleaños minutos antes de subir a la báscula marcó idénticos 55.000 kilogramos, siendo ambos declarados en óptimas condiciones para co te ser por el fajín verde y oro de las 122 libras en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Los oficiales de ring designados por el Consejo Mundial de Boxeo para este combate, conformados por la terna que encabeza el supervisor Travis Ford y que complementan el referee Jerry Cantú; además de los jueces Kevin Scott y Lou Moretti, todos de nacionalidad estadounidense.

Deja un Comentario