Mañana podría salir el siguiente rival de “Canelo“
En la escala de las 154 libras hay excelentes exponentes, tal es el caso de los tres combates titulares que se llevarán a cabo este sábado en Las Vegas y que podrán ser vistos en las pantallas de Televisa Deportes en su exitoso serial “Sábados de Box“.
Ahora que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha anunciado su regreso a la división de los superwelters, podría enfrentar a quienes resulten vencedores de los choques entre Lara y Martirosyan, “Hitman” Charlo y Austin Trout o “Iron Man” Charlo y John Jackson, cualquiera con los méritos suficientes para un combate de grueso calibre frente al mexicano.
En el primero de ellos el cubano Erislandy “American Dream“ Lara buscará hacer eco a sus palabras y buscar convertirse en el mejor exponente de la categoría cuando arriesgue la corona de supercampeón WBA frente al peligroso armenio Vanes Martirosyan, en un duelo de revancha que podría significar las grandes bolsas para quien resulte vencedor.
En el combate coestelar de la velada que tendrá lugar en The Cosmopolitan de la “Ciudad del Juego“ Jermell “Hitman“ Charlo tendrá una peligrosa defensa de la corona IBF también en la división de los junior-mediano frente al excampeón del orbe, el siempre complicado Austin “No Doubt“ Trout, quien saltara a la fama luego de propinarle una dolorosa derrota al boricua Miguel Cotto.
En el combate de respaldo de la velada el otro gemelo Jarmall “Iron Man“ Charlo, primer clasificado del WBC se mide con el segundo en los rankings John “Dha Rock“ Jackson por el vacante cinto superwelter verde y oro en un duelo que promete hacer saltar chispas entre dos jóvenes promesas que están a punto de dar el salto a figura del boxeo, aunque sólo uno lo conseguirá.
Los aficionados podrán disfrutar así de tres grandes demostraciones de poder, y esperar si será la revancha con Lara, el esperado duelo con Martirosyan, otra revancha con Trout o un duelo frente a cualquiera de los gemelos Charlo lo que se avecine en el futuro del doble monarca mundial tapatío, pues en el boxeo nada está escrito.
El evento llegará a millones de hogares por las pantallas de Canal 5, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes para que millones de aficionados disfruten en la comodidad de sus hogares de las mejores veladas que se realizan al rededor del mundo.