MAIDANA MÁS LISTO QUE NUNCA PARA LA REVANCHA CONTRA MAYWEATHER

PHOTO CREDIT: Louis Tinsley - Hoganphotos/Golden Boy Promotions

PHOTO CREDIT: Louis Tinsley – Hoganphotos/Golden Boy Promotions

Marcos Maidana se dice listo y contento de obtener una merecida revancha con Floyd Mayweather, después de su controvertida derrota a los puntos el pasado mes de Mayo. Maidana pidió revancha y Floyd se la concedió. Opiniones divididas del público sobre su “victoria” obligaron al “Money” a aceptar al argentino como su siguiente rival, esta será sólo la segunda ocasión en que Mayweather concede una revancha.

La primera pelea de revancha de Floyd fue contra Jose Luis Castillo, quien para los ojos de todos menos de los jueces Castillo derroto ampliamente a Mayweather y aún así los de pantalón largó le arrebataron el cinto ligero del CMB a José Luis en el 2002. Ocho meses después el entonces apodado “Pretty Boy” le gano fácilmente al mexicano y no dejo duda de su superioridad.
Ahora Maidana tiene la oportunidad de hacer una mejor pelea que la primera, más agresiva y debe hacer explotar su dinamita, la pegada de “El Chino”  es un aliciente para su aficionados y confían en qué pueda noquear al Moreno y elusivo peleador de Grand Rapids,  Michigan.
Lo cierto es que Marcos ” El Chino” Maidana se ha sacado la lotería por segunda vez consecutiva y la moneda está en el aire.
maidana_ramiroRamiro González ejecutivo y Director de Relaciones Publicas de Golden Boy Promotions y quien conduce a Maidana en su relación con los medios de comunicación ( y quien aparece en esta foto con el sudamericano) mencionó: “Maidana está de gran ánimo, contento y ya luce en buena forma, espera dar una gran combate como el de Mayo pasado.”
Golden Boy Promotions es la empresa de Óscar de la Hoya, de la cual es presidente, fundador y activo CEO de ésta compañía la cual es líder en promociones de boxeo,  De la Hoya campeón mundial 10 veces en seis pesos diferentes, también fue medallista en las olimpiadas de 1992 y ha sido el peleador que más dinero ha ganado en la historia del boxeo.
El evento será una co-promoción de Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions.

Deja un Comentario