El clasificado mundial quiere coronarse en este año
El boxeador y clasificado número cuatro del mundo por la IBF, en peso welter, el capitalino Ricardo “Magic” Salas se reportó listo para subir al ring y seguir con su buena racha cuando el día sábado en la Alcaldía Cuauhtémoc, pelee a ocho rounds ante el jalisciense Bryan Carrillo.
Entrenado por el ex boxeador y hoy mánager, Isaac Cruz, el apodado “Magic” declaró que este 2026 debe ser su año de consolidación, situación que su mismo entrenador se lo dejó en claro.
“Siempre trabajamos para lograr la victoria, aquí con el profe Isaac y su hijo Diego Cruz. Trabajamos para evitar sorpresas y ganar el sábado 17 de enero”, comentó el púgil de la Alcaldía Tlalpan.
Ricardo (22-2-2, 16 KOs) expuso que aprendió de su última pelea, donde ganó por decisión mayoritaria, logrando levantarse dos veces de la lona.
“Este 2026 va a nacer un nuevo campeón del mundo para México”, aseveró con mucha seguridad el boxeador.
“Quiero invitar al público que vaya a vernos y vean mi calidad como boxeador, y que próximamente México va a tener un nuevo campeón mundial”, remató.
Isaac Cruz, también informó que Christian Salazar, otro de sus púgiles que tiene en su equipo de trabajo, también entrará en acción el mismo sábado 17 de enero en la misma Alcaldía Cuauhtémoc, en peso superligero.
(Foto: Suministrada)
