LUIS NERY LE GANA A AZAT HOVHANNISYAN CON TRABAJADO KO
En una eliminatoria de peso súper gallo del CMB, el ex campeón mundial Luis Nery (34-1, 26 KOs) pasó por mucho fuego para detener a Azat Hovhannisyan (21-4, 17 KOs) en una guerra.
Hovhannisyan estaba golpeando con el jab, ya que Nery estaba siendo agresivo con sus golpes de poder. Bery aterrizaba a menudo en la cabeza y el cuerpo. La segunda ronda comenzó a calentarse como un combate de fuego, con Nery aterrizando la mayoría de los tiros precisos. En el tercero, un corte se abrió alrededor del ojo derecho de Novhannisyan de un puñetazo. Nery conectaba a menudo con un duro 1-2 en el botón.
Durante el cuarto, Novahannisyan pareció lastimar a Nery con golpes sólidos. Nery capeó la tormenta y conectó con una gran combinación al final de la ronda. En el quinto, hubo fuegos artificiales mientras los golpes volaban, y Hovhannisyan fue sacudido cuando Nery se descargó con golpes. Otro corte se abrió alrededor del ojo derecho Hovahnnisyan.
Hovhannisyan y Nery tuvieron momentos en un sexto difícil. Se intercambiaron golpes muy grandes durante el séptimo. Parecía que Nery estaba haciendo más daño. Durante los ocho, Hovahnnisyan conectó bien con sus grandes golpes y tuvo a Nery retrocediendo durante la mayor parte de la ronda.
El noveno vio a Nery buscando caminar a Hovahnnisyan hacia abajo, pero no estaba lanzando mucho. Hovahnnisyan estaba haciendo la mayor parte del trabajo. Intercambiaron cuero pesado en los últimos segundos. En el décimo, Hovahnnisyan estaba presionando hacia adelante y aterrizando mucho cuero, especialmente en el cuerpo. Nery estaba aterrizando grandes contadores, pero Hovahnnisyan fue capaz de tomar los tiros. Pero luego, de la nada, Nery aterrizó una serie de golpes para enviar a Hovahnnisyan hacia abajo y estaba realmente herido, pero no hubo tiempo suficiente para acabar con él ya que Nery lo estaba golpeando.
Nery estaba presionando y golpeando cuando comenzó el undécimo. Hovahnnisyan fue capaz de capear la tormenta y comenzó a soltar sus manos sobre un cansado Nery. Pero luego Nery lo aturdió con grandes golpes para obligar al árbitro a saltar y despedir la pelea.