Luis La Estrella’ Franco regresó con Jorge Rubio
El peso pluma cubano Luis ‘La Estrella’ Franco 12-1-1-8 nocauts), regreso al gimnasio de Jorge Rubio en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos). Rubio y Franco comenzaron los entrenamientos este martes 24 de marzo, luego de la última pelea de Franco en Nueva York el pasado 27 de febrero, donde derroto por nocaut técnico en 8 vueltas, al ghanés Osumanu Akaba.
“Comenzamos esta semana a trabajar otra vez con Rubio, Jorge y yo siempre hemos hecho un gran equipo y espero que en esta ocasión, las cosas sean definitivas. En el pasado, hubo algunos contratiempos, pero ya aclaramos todo y ahora regresaré por la puerta grande”, manifestó Franco.
“El talento de Franco siempre ha estado allí, creo que ahora viene con una motivación extra y con deseos de hacer lo mejor para su carrera. Aquí en este gimnasio, Franco ha tenido siempre mi apoyo y esperamos ponerlo en la mejor forma para su siguiente compromiso” expresó Jorge Rubio.
Luis Franco ha tenido un sinnúmero de problemas en el pasado y eso ha coartado sus esperanzas. Sin embargo, parece que todo eso quedó en el pasado y en esta etapa de su carrera, el pugilista cubano dice que viene bien enfocado y aseguró que verán al mejor Franco para su siguiente combate.
“El ambiente agradable y armónico que respiras en este gimnasio, es la clave para llegar a cada pelea en las mejores condiciones. Jorge es uno de los mejores y más exitosos entrenadores que hay en el boxeo rentado, y sus logros, y resultados hablan por él”, dijo Franco.
“Estoy contento con la llegada de Luis Franco al gimnasio. Rigondeuax, Socarras, Machado y Franco, son peleadores de lujo y estoy seguro que muy pronto los fanáticos verán sus peleas, y con sus resultados vamos construyendo un equipo que mete miedo en las 122.00 y las 126.00 libras” declaró Rubio
Para la pelea contra el dominicano Javier Fortuna, Luis Franco dijo que se entrenó con tan solo dos semanas de anticipación. “Vine donde Rubio 18 días antes de la pelea, Rubio puso su mejor esfuerzo y el empate con sabor a victoria que sacamos allí lo dice todo”, concluyó Franco.