Lucia Rijker llego a Las Vegas donde se le dio un trato de reina de corazones
Periodistas en Holanda Amsterdam están ávidos de saber cómo le fue a su diva del boxeo (Lucia Rijker) durante su estancia en Las Vegas, y nuestra Poeta del Ring, Laura Serrano se encargo de este paquete donde explico que Lucia fue recibida con albricias, flores y una limosina en el aeropuerto donde llego con su dulce amiguita Chatilla la cual recibió el mismo trato de reina como Lucia, la cual le dio un caluroso abrazo a Laura y se pusieron melancólicas recordando sus peleas de impacto antes de que ambas se retiraran de las guantadas rentadas.
En fin aquí subrayo las respuestas de Laura que es la encargada de lidiar con los medios de prensa latinos en los eventos del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada.
“Lucia tuvo una apretada agenda durante las actividades del fin de semana en la inducción de pugilistas en la clase 2017. Ella estuvo varias horas compartiendo con los fanáticos de boxeo que gustosos se sacaban fotos y le pedían a diestra y siniestra el autógrafo. También se puso las manoplas donde la gente se gozaba entrenado con los famosos, Lucia estaba fascinada con todos los presentes, con una sonrisa que no tuvo receso de principio a fin. Y claro los directivos del NVBHOF muy contentos de tenerla en la lista de celebridades en el Caesars Palace.
Ese mismo viernes en la noche Lucia asistió a la ceremonia de Award, donde se les reconoció el impacto de todos los campeones en los cuadriláteros.
El sábado a mediodía, Lucia al igual que otros grandes del boxeo como Pernell Whitaker, Michael Carbajal, Leon Spinks, Eric Morales, Jose Luis Castillo, Joel Casamayor entre otros que estuvieron presentes durante el Torneo de Campeonato Amateur del CMB donde la cantante Bridget Gonzalez entono el himno de las barras y las estrellas.
Ya en la cena de Gala, Lucia fue inducida al recinto de la inmortalidad del boxeo en Nevada y fue presentada por la campeona Ana Julaton y una servidora (Laura) tuve el honor de presentarle su trofeo. Ella tiene el encanto de la sirena en alta mar en oído de marinero porque en su turno al micrófono empezó hablar llena de inspiración desde sus inicios en los deportes de contacto donde dijo que un día en compañía de sus seres queridos miraban un combate de Muhammad Ali y dijo; eso es lo que voy hacer en la vida, boxeo, dice que sintió todas las miradas en desaprobación porque este deporte no era bien visto en las damas, pero Lucia cuando se ponía algo en mente no descansaba hasta hacerlo inminente. Lucia tomo un segundo viento en sus palabras motivacionales y se paso del tiempo que se le otorgo y se quedo con ganas de seguir echando rollo, pero en otra ocasión será.
Lucia dijo que estaba muy impresionada por el fabuloso trabajo que Michelle Corrales Lewis hizo al estructurar el magno evento y lo que más la impresiono fue esa sonrisa con la que la presidenta saluda a todo aquel que se le pone enfrente. En resumen Lucia se fue feliz como una lombriz no solo por su merecida inducción sino por las atenciones que recibió durante el fin de semana, lo cual lo disfruto cada segundo con su sombra que fue su inseparable Chatilla. XoXo Laura Serrano”.
JAIME ESTRADA (vidaboxeo@cox.net)