Los supergallos argentinos, a la conquista latina
Febrero traerá consigo un póker de destacados 122 libras argentinos que serán protagonistas de dos cruces trascendentales, con el objetivo de dirimir la hegemonía vernácula y coronarse a nivel regional, en el marco de una nueva producción de O.R. Promotions.
Por un lado, el sábado 14 en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, el estilista cordobés de 23 años, Alan Luques Castillo (14-2; 6 KOs), se medirá a la distancia de diez rounds ante el férreo púgil nacido en la bonaerense localidad de Sarandí y de 26 primaveras, Leandro Esperante (10-4; 9 KOs), en la que estará en juego la faja interina Latina de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, sus siglas en inglés), que se encuentra vacante.
Por el otro, el viernes 20 en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Pergamino, ubicado en la provincia de Buenos Aires, el sanjuanino de 29 abriles, Fabián “Noni” Orozco (25-3-2; 8 KOs), defenderá por primera ocasión su reinado Latino regular WBO -que le arrebató al antes mencionado Esperante en septiembre pasado- ante el local Julián “Chispita” Aristule (25-6; 15 KOs), de 31. Dicha contienda oficiará de duelo revancha, ya que en junio de 2013 el retador derrotó por nocaut efectivo al actual monarca en tan solo dos giros, encuentro celebrado en Rosario.
Ambos pleitos serán televisados, para toda Latinoamérica, a través de la pantalla de TyC Sports en su ciclo “Boxeo de Primera”.
RIGO SE LOS COME CRUDOS A LOS 4 EN UNA NOCHE.
Ese cubano amelicano,es Tipico comentario mexicano,con las giladas tipicas para hacer pelear a cubanos contra nosotros,o contra boricuas,mexicanos de hoy no solo evitan peleas,sino evitan el debate franco.Guerreros,jajaja
Asi mismo es amigo,bonaerense,asi de bajo ha caido su sociedad,así mismo actúan estos foristas con suciedad.Me la corto que ese “infantil”es la misma,mami carla,frustrada por la cobardía inocultable de sus peleadores.Leo Tembloroso Santa Cruz el mas reciente.Suerte a los hermanos latinos de Argentina,Borinquen,Panama y demás,incluyendo a los buenos mexicanos,que cada vez son menos y menos morales.
nomas la mia les cabe putos. esta bien que les encanta el chile mexicano, ya ven mexicanos con tranchete por todos lados. Nosotros no tenemmos la culpa que sean tan malos que ni campeones tienen.
LO DIJE YO SIEMPRE LISTO PAPI CARLOS.