Los japoneses Koki y Tomoki Kameda entrenan en Miami
Los hermanos Koki y Tomoki Kameda, quienes entrenan en Miami (Estados Unidos) bajo las órdenes del entrenador cubano Osmiri ‘El Moro’ Fernández, asistieron esta mañana al gimnasio de Jorge Rubio, para sostener una sesión de sparring con Neslan ‘Pitbull’ Machado y Hairon ‘El Maja’ Socarras.
El trabajo dirigido por ambos entrenadores resultó excelente. Los cuatro jóvenes peleadores aprovecharon el trabajo táctico y técnico que sus entrenadores diseñaron y mostraron sus condiciones físicas y técnicas.
Fue un trabajo donde las instrucciones de ambos entrenadores fueron seguidas fielmente por los pugilistas, una sesión en la que los entrenadores estuvieron pendientes de lo que deseaban explotar en cada round y mostrando un nivel de profesionalidad en el que se buscó en todo momento sacar el mejor provecho de las facultades de cada peleador.
Se llegó a trabajar y ayudarse mutuamente, fue una sesión bien planificada y dirigida, donde Fernández y Rubio daban sus instrucciones a cada peleador en cada round, de acuerdo a la parte técnica y táctica en la que se deseaba trabajar y explotar. Sin duda ninguna fue un trabajo excelente tanto de los boxeadores, como de los entrenadores, donde la camaradería y la profesionalidad de pugilistas y entrenadores se pusieron de manifiesto.
Por otra parte, Osmiri Fernández también presentó al boxeador nicaragüense Walter Castillo, quien se dispone a enfrentar a Amir Imán en este mes de abril, donde Castillo mostró sus grandes facultades y una excelente condición física, producto del trabajo que ha venido realizando con su entrenador.