Los capitalinos Pablo César e Iván Cano impresionan en las prácticas de ayer en el CEDAR
PABLO CÉSAR CANO
El mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano (26-2-1, 20 KO’s),
quien está a punto de cerrar su preparación, realizó ayer una sesión de entrenamiento en el gimnasio de boxeo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (CEDAR), donde afinó detalles y se declaró listo para enfrentar al californiano Sugar Shane Mosley, este sábado 18 en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
El “Demoledor” compartió gimnasio con su hermano Iván “Macanón” Cano, quien también tomará parte en la velada “Mosley en el Oasis”; ambos peleadores realizaron ejercicios de calentamiento, dedicaron tiempo al manopleo, así como al golpeo de costal y la pera loca concluyendo con saltos con la cuerda, todo bajo la mirada atenta de su mánager y padre Pablo César Cano González y el preparador físico Mario Munguía.
IVÁN CANO
Tanto Pablo César como Iván ofrecieron constancia de la buena preparación que han realizado para afrontar sus respectivos compromisos. El “Demoledor” frente a Sugar Mosley el sábado, y el “Macanón” ante el “Cañerito” Ruiz en combate que se disputará el jueves.
“Estoy listo para enfrentar a Mosley, sé que es un rival muy peligroso y con mucha experiencia, pero ya lo tengo estudiado; voy a contrarrestar sus cualidades y sé que el trabajo que he hecho se verá a la hora de la contienda. Esta pelea significa mucho para mí, puedo decir que es la pelea de mi vida, así que haré todo lo posible para salir con la victoria”, destacó.
Cabe recordar que Pablo César combatirá contra Shane Mosley por el cinto Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Finalmente Cano realizó diversas tomas con el equipo de Televisa Deportes, para los cortes promocionales para televisión y posteriormente accedió a una amplia entrevista con el enviado especial Joaquín Torres en el hotel Grand Oasis.
(FOTOS: FRANCISCO MÉNDEZ)