Lomachenko no se sorprendería si Rigondeaux se rinde en el ring

| December 6, 2017 | 37 Comentarios/ Comments

Foto credito: Mikey Williams / Top Rank

NUEVA YORK (6 de diciembre del 2017) — Los altos clasificados peleadores libra por libra y leyendas del boxeo olímpico VASILY “Hi-Tech” LOMACHENKO

y GUILLERMO “El Chacal” RIGONDEAUX mostraron sus armas hoy ante la prensa ‘La Gran Manzana’ y aseguraron estar listos para salir victoriosos, de cara al histórico choque de campeones mundiales, que se celebrará este sábado, 9 de diciembre, en El Teatro del Madison Square Garden.

Lomachenko (9-1, 7 KOs), de Ucrania, defenderá su campeonato junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón defensor súpergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Rigondeaux (17-0, 11 KOs). La exclusiva transmisión de televisión de cuatro peleas de ESPN y ESPN Deportes, comenzará a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT y a través de la app móvil de ESPN, comenzando a las 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT.

Foto credito: Mikey Williams / Top Rank

“Yo vine a Nueva York a probar quien soy. Este es un paso adelante para cementar mi nombre en la historia del boxeo. Rigondeaux es un boxeador de clase alta. Él es inteligente, tiene velocidad y habilidad. No será fácil en el ring. Estoy listo para pasar tiempos difíciles en el ring,” admitió Lomachenko. “Yo enfrenté a muchos cubanos en el boxeo aficionado y todos tenían un estilo defensivo. Tengo dos grandes armas en mis manos. Puedo dar doce asaltos de alta velocidad. ¿Me sorprendería si Rigondeaux se rinde en el ring? Realmente no,” añadió el ucraniano.

La histórica batalla entre el ‘Hi-Tech’ Lomachenko y ‘El Chacal’ Rigondeaux marcará la primera vez que unos dos-veces campeones olímpicos se enfrentan en el nivel más alto del boxeo profesional.

Foto credito: Mikey Williams / Top Rank

“Esta es la pelea que los fans han estado esperando hace mucho rato y ya estamos listos para dar el 100%. Esta es una pelea entre dos-veces campeones olímpicos y eso nunca se ha visto en la historia. Voy a dar el máximo para llevarme la victoria. Que no me tengan de favorito me motiva a seguir siendo quien soy,” dijo Rogondeaux. “Yo no sé lo que él va a traer, pero sí sé lo que traigo yo y sé lo que voy a hacer. El examen final de él será el sábado por la noche. Por si él no lo sabe, yo soy el mejor del mundo, él no es súper libra por libra todavía, yo sí,” aseguró el cubano.

En el respaldo televisado estarán en acción: ‘Pitufo’ Díaz (21-0, 13 KO’s), de Barranquitas, Puerto Rico, quien ha ganado todas sus peleas del 2017 por la vía rápida, batallando ante Bryan Cruz (18-2, 9 KO’s), por el vacante título junior ligero de la NABO. Díaz primero estaba supuesto enfrentar a Casey Ramos, pero este decidió no dar el viaje a Nueva York.

Foto credito: Mikey Williams / Top Rank

“Sé que la movida a la división junior ligero será buena para mi. Ahora me siento mucho más fuerte en las 130 libras. Me sentí muy bien y a gusto durante el campamento de entrenamiento en Nueva Jersey y tuve muy buenas sesiones de guanteo ante peleadores probados. Estoy listo para robarme el show,” dijo el ‘Pitufo’. “El cambio de oponente no me molesta. Sé que tengo una gran oportunidad frente de mi. El sábado en la noche, pelearé ante una gran audiencia por ESPN y yo estoy listo para dar una pelea emocionante y una gran demostración, sin importar quien esté frente a mi.”

Además, el dos-veces olímpico irlandés Michael ‘Mick’ Conlan (4-0, 4 KO’s), de Belfast, un Campeón Mundial Amateur y medallista de bronce olímpico que regresa al Garden por primera vez desde su impresionante debut profesional, que se celebró el Día de San Patricio ante casa llena. Conlan enfrentará a LUIS FERNANDO “El Titi” MOLINA (4-3-1, 1 KO), de Pablo Podesta, Buenos Aires, Argentina, en un combate a seis asaltos en el peso pluma. La transmisión de televisión abrirá el medallista de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), quien pasó gran parte de su campo de entrenamiento como compañero de guanteo de Lomachenko, se medirá a OSCAR “El Coyote” MENDOZA (4-2, 2 KOs), de Santa Maria, Calif. Mendoza ha ganado todas sus peleas este año, terminando las últimas dos­­­­ por nocaut. Su pelea en el peso pluma está pactada a seis asaltos. Stevenson realizó su debut en el Garden el 20 de mayo, donde detuvo a Carlos Suarez en el primer asalto.

La transmisión en vivo en la app móvil de ESPN, comenzará a las 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT (Incluyendo las peleas televisadas) con: Mikaela Mayer (2-0, 2 KO’s), de Los Ángeles, una tres-veces campeona nacional, que se quedó a una victoria de la ronda de medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, enfrentando a la ex campeona mundial de peso gallo NYDIA “Dha Phenomenal” FELICIANO (9-8-3), del Bronx, New York; también en acción tendremos al ex retador de título mundial en el peso pesado, BRYANT “By-By” JENNINGS (20-2, 11 KOs), de Filadelfia Norte, PA., en una pelea a ocho asaltos ante DON “Mr. JBT” HAYNESWORTH (13-1-1, 11 KOs), de Greensboro, N.C.; y JOSÉ “Chocolatito” GONZÁLEZ (8-0-1, 2 KOs), de Nueva York, en una pelea a ocho as altos en el peso pluma ante ADAN GONZALES (3-1-1, 2 KOs), of Denver, CO.

Comments (37)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Una arma muy poderosa tu representante que esta acabando con el Box

  2. Pobre rigo va a terminar noqueado su carrera

  3. Luis Manuel says:

    30 años, toda una carrera en lo Amateur, con un récord de 10 peleas en la era profesional, y con marca de 9 ganadas y 1 derrota.. A los cuántos años es que dejará de ser un prospecto de Bob Arum? 30 años y con ese récord… Jajajajajaaj

    • No importan las cantidad de peleas, sino a los rivales con quien se enfrentó y si lw aguanta a Rigodeaux los 12 asaltos recién ahí te vas a dar cuenta que el número en cuanto a récords no tienen nada que ver, dirán tiene el doble de peleas que Leonard y sin embargo este último le dio una paliza y lo humillo

    • Jesus Duran says:

      Tas bien wey Luis para que quieres un super récord de 60 peleas? Con que pelee con los mejores, es lo que importa.
      Ahora Rígo solo le conozco a Donaire y a Flores.

    • Y cuantas peleas tiene Rigondeux? En cuanto tiempo como profesional? En nada tiene que ver lo que dices. Es un disparate. Prospecto son los boxeadores que no han desarrollado su capacidad al máximo. No la cantidad de peleas. No sea jibaro. Hable con propiedad. Los dos boxeadores están en su mejor momento. Así que ya ninguno de los dos es prospecto.

    • Hector Perez says:

      Eres pendejo??? Este cabron desde que comenzo venia como prodigio, no como prospecto. 2 veces campeon mundial ante lo mejor disponible. Pero el chacal, es el chacal.

  4. Prospecto? En donde carajos? Ya gano 2 títulos. Decir que es un prospecto es un disparate de enormes proporciones. Quizás no sabe lo que significa esa palabra. Quizás es eso. Mucha ignorancia en estos sites. Demasiada diría yo.

  5. Jajaja ya payaso deja de decir estupideces la pelea esta amarrada y ye van a quebrar el culo , fue mala idea que aceptaras esa pelea con el chacal.

  6. hasta aqui llego el negro ojala y despues de esta paliza se retire sus peleas enferman megasuperaburridas

  7. Muy confiado el ucraniano este… Ringodeaux no es ningún paquete para mi que el que saldrá con la mano en algo esa noche será sin duda ringodeaux por que?? porr que es genial el Boxeo rapidez, Reflejos yo sin duda lo pondría entre los mejores libra x libra

  8. Te llegó la hora Lomachenko vas a paliar con Bruce Lee llamado Guillermo Rigondeaux

  9. Boxeo defensivo? Jajaja hasta parece que no a visto su pegada
    Lomachenko muy limitado en comparación a rigo

    Pasara algo muy parecido a Mickey García contra broner

  10. il viendra et repartira haaaaaaaaaaa

  11. Rigo es mas pequeño pero tiene más alcance que lamachenko ojo con eso…

  12. Cierto lo que dice loma de rigo pues ya se an rendido grandez peleadores ante lomachenko y uno de esos grandez fue walters.

  13. Este loma cada pelea va mejorando y se adapta a cualquier estilo de boxeador llámese como se llame. E igual se adaptara al boxeo del chacal ya lo veran que si. Loma ganara.

  14. Ojala le baje los dientes al cubano bocoN

  15. Rigo por fractura de mandíbula, tabique, órbita o hígado destrozado….

  16. Lomachenko existe la posibilidad de que ni le llegues al 12 a Rigondeaux, puede que te despache más temprano si te conecta bien al rostro puede causarte heridas y mucho daño ya sebio cuando enfrentaste a Marriaga que no tiene una gran pegada y con los pocos golpes que te logró al rostro ya andabas amorotonado imagina cuando te impacten los golpes de Rigo.

  17. Esté ruso va a saber lo que es un negro mandinga que sino le da con la mano le da con la pi…….a.

  18. Benito Silva says:

    Lomachenco será un triunfo para el cubano, como tenían a Donaire y lo derrotó

  19. Rigo por ko mandibula rota

  20. ORLANDO ROMAN says:

    Sin duda RIGO.dara una clinica mas de BOX, porque Lomachenko tiene el estilo ideal para que se luzca una vez mas el CHACAL ganando por KO

Deja un Comentario