“Lobito” Montelongo, agradecido por el apoyo de su amigo Enrique
El boxeador capitalino, Luis Montelongo se dijo contento y agradecido por el gran apoyo recibido en todos los sentidos que ha tenido del señor Enrique Vargas, quien siempre asiste a las peleas del joven pugilista para alentarlo y dar siempre ese extra para que salga con el triunfo.
“En verdad que le agradezco lo mucho que me ha apoyado. El señor Enrique es una persona que siempre está atenta en mi carrera y eso es algo bonito para mí”, destacó el apodado “Lobito” (10-1, 3 KOs).
Luis sabe perfectamente que así como tiene el apoyo, de igual manera los resultados deben sobresalir y estar a la vista.
“Siempre entrenamos duro en el gimnasio para dar una buena pelea y obvio, ganar. Siempre me he comprometido que al subir al ring a pelear tengo que dar el cien por ciento y ganar. Teniendo apoyo, pues más me compromete”.
En su más reciente batalla efectuada el pasado 13 de agosto en el Salón de los Espejos de Iztacalco, derrotando por decisión unánime en seis capítulos a Ulises Jiménez, el señor Enrique Vargas asistió para ver el triunfo de Montelongo.
“Siempre que peleamos en alguna plaza nos apoya. Al termino de cada pelea siempre voy a verlo donde se encuentra sentado para saludarlo y agradecerle su apoyo”.