“Lo siento mucho por las personas que apostarán dinero por Danny. Lo perderán” Brandon Rios
Brandon Ríos no ha prestado atención a los escépticos convencidos de que Danny García lo va a aniquilar.
Algunos fanáticos insatisfechos se han estado refiriendo a Rios como una “cereza”, en relación con sus críticas a García como un “recolector de cerezas”. El ex campeón de peso ligero de la AMB ha usado toda esa negatividad como motivación para lograr un malestar en sus 12- pelea de peso welter ronda el 17 de febrero en Las Vegas.
Numerosos libros deportivos de Internet y casas de apuesta enumeran a García como un favorito 20-1 sobre Ríos en una pelea que Showtime televisará como el evento principal de un juego triple del Mandalay Bay Events Center.
“Todos me llaman cereza, pero está bien, hombre”, dijo Ríos después de un entrenamiento abierto el miércoles en Lynwood, California. “Danny es un recolector de cerezas, pero están recogiendo una baya silvestre, no una cereza. Entonces todo está bien. Déjelos pensar que soy una cereza. Déjelos pensar que he terminado, soy un peleador hecho, lo cual es genial.
“Mi trabajo es, y para lo que hemos estado entrenando, es salir y hacer lo mejor que puedo y demostrar que todos están equivocados. Y si apuestan en mi contra, lo siento por perder su dinero. Pero estamos listos. Estamos listos. Estamos listos. Estamos listos.”
Si nada más, Ríos (34-3-1, 25 KOs), de 31 años, llegó al campamento de entrenamiento para esta pelea en condiciones mucho mejores que antes de su derrota ante Timothy Bradley en noviembre de 2015. Ríos estimó que Tenía 190 libras cuando comenzó a entrenar para la pelea de Bradley, aproximadamente 25 libras más que cuando comenzó a prepararse para enfrentar a García de Filadelfia (33-1, 19 KOs).
“Tengo hambre nuevamente”, dijo Ríos. “Esta vez lo estoy haciendo bien. Quiero hacerlo bien esta vez. Así que estoy listo ahora. Estoy listo esta vez y todos van a descubrir un Brandon Rios diferente allí. Me están llamando que soy fácil. Lo amo. Está bien cuando me llaman así. Ya verán de lo que soy capaz la noche de la pelea.”