Lo que conlleva ser figura pública
Cuando tú eliges ser figura pública ya sea en el arte, música o deportes, AUTOMÁTICAMENTE tú renunciaste a TU VIDA NORMAL. Entonces te vuelves un producto y ese producto va ser tan exitoso como tú lo trabajes. Eso conlleva dedicación, enfoque y mucha pero mucha disciplina. Si andas en la joda, buscando problemas, dejándote ver mucho y en enamoramientos, tú producto se empieza a ver afectado.
Entonces poder hacer de ti un producto atractivo para la llegada de grandes auspiciadores, inversionistas y posibles compradores de boletos para los eventos que pudieras ser la figura principal, se convierte en una masiva pérdida de tiempo y dinero. Entonces dejas de ser interesante, rentable y pasas a ser un verdadero dolor de cabeza del que todos van a querer buscar salir más que querer entrar.
El resultado final será que de un producto que eventualmente pudo ser una GRAN MARCA y lograr cosas grandes para usted más los suyos, usted termine en la inmensa lista de los fracasados y tú gran sueño no termine tan bien pasando a ser una ENORME PESADILLA.
Nota: El autor es entrenador de boxeo en Puerto Rico
Imagen cortesía: es.napster.com