Listos Joe Smith Jr. y Maxim Vlasov para el enfrentamiento titular de este sábado en Tulsa
TULSA, OK (8 de abril del 2021) – Joe Smith Jr., un propietario de una pequeña empresa y ex trabajador de la construcción sindical de Long Island, solo quiere pelear. Smith, quien opera Team Smith Tree Service con su padre, espera derribar a Maxim Vlasov y ganar el vacante título mundial semipesado de la OMB el sábado por la noche en el Osage Casino en Tulsa, Oklahoma (ESPN, ESPN Deportes y ESPN, 10 p.m. ET).
Smith y Vlasov habían visto cara a cara para una conferencia de prensa previa a la pelea, el 11 de febrero en Las Vegas. Vlasov dio positivo por COVID-19 al día siguiente, y la pelea se descarriló temporalmente. Vlasov se recuperó, se fue a su casa en Rusia y luego terminó el campo de entrenamiento en Las Vegas.
Smith se casó, pero retrasó su luna de miel para concentrarse en la tarea que tenía entre manos. En lugar de las brillantes luces de Las Vegas, pelearán en el Sooner State frente a una multitud limitada.
Antes de la noche de la pelea, en la conferencia de prensa número dos, esto fue lo que dijeron ambos peleadores:
Joe Smith Jr.
“Estaba 100 por ciento listo para volver en febrero, pero está bien. Tuve tiempo para disfrutar el día de mi boda y ahora estoy listo para pelear una vez más”.
“Sé a lo que me estoy enfrentando. Es un tipo que tira muchos golpes y es agresivo. Tiene mucha experiencia, pero me he preparado bien y voy a dar el 100 por ciento de mí mismo para salir victorioso”.
“Convertirme en campeón mundial y escuchar las palabras ‘¡y el nuevo campeón!’ va a ser una sensación increíble. Esto es todo por lo que he estado trabajando desde que tenía 15 años”.
Maxim Vlasov
“Estoy listo. Me he estado preparando bien. He estado mejorando mis habilidades y estoy listo para darlo todo, al 100 por ciento”.
“A pesar de que soy un peleador experimentado. Me siento igual que un boxeador más joven con menos experiencia porque sé que esta es una gran oportunidad para mí. Es una gran responsabilidad y un gran riesgo. Estoy muy emocionado y motivado por esta pelea”.
“Me tomé la preparación en serio, vi muchas de sus peleas y aprendí algunas cosas. No me gusta hablar sobre sus puntos más débiles o fuertes ni divulgar estrategias o planes relacionados con la pelea”.