Listo Oscar ‘El Pupilo’ Collazo para su segunda defensa el 27 de enero en Phoenix
‘El Pupilo’ se mide al nicaragüense Reyneris Gutiérrez el 27 de enero en Phoenix (Foto: Miguel Cotto Promotions
Guaynabo, PUERTO RICO – La cara del boxeo puertorriqueño; Oscar ‘El Pupilo’ Collazo estará de regreso al ring para realizar su segunda defensa de su campeonato mundial OMB en la división mini mosca (105 libras) cuando se presente el sábado 27 de enero ante el nicaragüense Reyneris Gutierrez (10-1, 2 KOs) como parte del undercard del pleito entre Jaime Munguia vs. John Ryder en el Footprint Center en Phoenix, Arizona. La cuál será transmitida por la plataforma DAZN.
Hoy en el gimnasio Félix Pagán Pintor en el sector Amelia de Guaynabo, ‘El Pupilo’ mostró sus grandes condiciones físicas de cara a su segunda defensa. “Como siempre la preparación ha sido un 10, siempre nos enfocamos en entrenar lo mejor posible, hacer la mejor pelea y lucir al máximo, siempre cogemos los campamentos en serio, todas las peleas son difíciles, todos los peleadores quieren lo que uno tiene y nunca bajamos la guardia para estar al 100%”.
Sobre Reyneris el campeón comentó “el quiere lo que es mío, que es ser campeón mundial, nosotros no venimos a cogerlo suave con ningún boxeador porque todos quieren ser campeones. Gutiérrez es uno que tira mucho golpe, pero se queda frontal, pero es peligroso y va a venir con todo y va a tirar muchos golpes estamos bien preparados para cualquier estilo de ataque que el presente”, sostuvo Collazo.
Por su parte Juan De León el manejador y coentrenador del Pupilo resaltó la inteligencia y atributos sobre el ring “pueden esperar muchas cosas el día del combate, Oscar es un show, el entra a la pelea con una estrategia con un plan pero dentro del cuadrilátero él tiene un IQ que al descifrar a su oponente él hace muchas cosas, te prometo que esta será una de sus mejores plataformas y el viene a robarse el show” comentó De León.
‘El Pupilo’ Collazo y todo su equipo de trabajo saldrá este próximo martes 23 de enero hacia la ciudad de Phoenix en Arizona para culminar su preparación de cara a su gran compromiso el 27 de enero.