LISTO EN OBREGON ¨GUERREROS DE PODER¨
Fernando Cárcamo 141 lbs Vs Hassam Valenzuela 141 lbs
Gilberto Parra 108 lbs vs Jose Manuel Sánchez 108 Lbs
Marcela Varela 130 lbs vs Beatriz Dávila 131 lbs
Venue: Gimnasio del Estado, Ciudad Obregón, Sonora
Promoter: Promoson
LISTO ¨GUERREROS DE PODER¨ EN OBREGON
Una ola de emociones se desataron en la ceremonia de pesaje de la función “Guerreros de Poder”, ya que las acciones y los ánimos subieron de temperatura, al grado de llegar a los empujones, manotazos, dimes y diretes.
La báscula no fue el problema, los protagonistas de la función, Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo (17-6-14KO), Gilberto “Parrita” Medina (19-2-17KO) y compañía superaron la balanza sin complicaciones, cumpliendo con el peso establecido según sus categorías.
Sin embargo, al momento de verse las caras frente a las cámaras, la adrenalina se desbordó. Primero, el “Guerrero Yaqui” impuso su fuerte personalidad y le demostró a su rival, el hermosillense Hassam “Sombra” Valenzuela (15-2-14KO) que aprovechará al máximo la condición de local para derrotarlo por cualquiera de la vías.
Ante los comentarios de Cárcamo, la “Sombra” Valenzuela señaló que no dejan de ser palabras y fanfarronerías lo que su oponente hace, y que espera que será igual de bueno para pelear como para hablar.
“No me gusta hablar, yo prefiero actuar,. Espero que sea igual de bueno para pelear, porque seria una lástima que pierda Cárcamo en su casa” expresó entre sonrisas Hassam.
Ambos peleadores registraron el mismo peso en la báscula con 64.500 kilogramos, todo esto correspondiente a la categoría Super Ligero.
Por otro lado, después de vencer la balanza, Gilberto Parra y José Manuel Sánchez (13-1-8KO) estuvieron a nada de llegar a los golpes antes de subir al ring, y es que la pelea de revancha entre ellos ha generado roces y fuertes fricciones.
“Ahora sí que le pegue”, exclamó “Parrita” mientras mostraba el resultado de su gran preparación y trabajo físico.
Ante esa declaración el mochiteco “Big Bang” Sánchez respondió “A ver si no te duele”, lo que prendió la mecha en ese instante, ya que al encararse para las cámaras, empezaron los empujones y de no se por los manejadores de ambos pugilistas, que los separaron, hubiera llegado a más ese candente momento.
Parra y Sánchez igualaron en el peso con 49.500 kilogramos cada uno en los Peso Mini Mosaca.
En la único combate femenil, la jalisciense Marcela Varela pesó 57.700 kg mientras que su oponente, la sinaloense Beatriz Dávila registró 57.300 kg.
Todo parece estar listo para que este sábado 20 de diciembre se lleve a cabo la tan esperada función de box “Guerreros de Poder” en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García. Las acciones empezaran a partir de las 18:30 horas.