Lindolfo Delgado en duelo de alto riesgo entre ponchadores
El invicto ponchador neoleonés Lindolfo Delgado, buscará alargar su marca perfecta en el boxeo profesional el próximo sábado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California; dónde se verá las caras con el pegador sinaloense Jesús Zazueta Anaya.
Delgado Garza, orgullo de Linares, Nuevo León; y pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo y Ringstar; sabe que su poder de nudillos y su boxeo ofensivo será la clave para imponerse al espigado mochitense qué es bien conocido por sus triunfos, también antes del límite pactado.
Discípulo de Robert García, el ex seleccionado nacional ha tenido la oportunidad de realizar intensas sesiones de sparring, con los campeones mundiales Mickey García y José Carlos Ramírez, además del ex campeón mundial Brandon Ríos de quienes ha aprendido sus mejores movimientos, pues son los más destacados exponente de la escuela de Robert, quien también fuera campeón del orbe.
Con marca de 10 triunfos, todos por nocaut y sin derrota, Lindolfo hará frente a un joven de apenas 23 años que ha mostrado su pegada y que buscará a como dé lugar un triunfo, ahora que decidió mudarse a California para darle un nuevo impulso a su carrera y que se encuentra ante una oportunidad inmejorable para conseguirlo.
En la velada también verá acción el medallista de bronce en Río 2016, el chihuahuense Misael ‘Chino’ Rodríguez, quien también se juega su invicto frente al estadounidense Brandon Maddox de Detroit.
La cartelera que celebrar los 20 Años del Staples Center, es encabezada por dos pleitos de título mundial; en peso welter Errol Spence Jr. arriesga las fajas WBC e IBF, frente a Shawn Porter. Mientras que en la escala de los supermedianos, Anthony Dirrel se mide con David Benavidez por el título del Consejo Mundial de Boxeo.