Lindolfo dedica su pelea a todo Linares
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado, sostendrá el combate más importante de su fructífera carrera, cuando se mida en duelo de noqueadores al también invicto venezolano Eduardo Cordovez, en combate que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de su natal Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León; y que será transmitido a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Lindolfo Delgado, quien desde muy pequeño mostró inquietud por el boxeo y que muy joven se destacó representado a Nuevo León en diversos torneos nacionales y como seleccionado nacional, conquistando medallas en Juegos Centroamericanos y Panamericanos; además de portar la bandera tricolor en los Juegos Olímpicos de Río 2016, soñó por mucho tiempo con presentarse ante su gente, con la promesa de que si consigue la victoria, muy pronto podrá disputar un título en Linares.
El sueño de Delgado Garza de apenas 24 años es hoy un agradable realidad, y asegura estar preparado tras un campamento de dos meses en California para este combate, y le gustaría dedicar su pelea a toda la afición linarense que siempre lo ha apoyado, así como al Ing. Fernando Adame Doria, quien ha otorgado todas las facilidades para la realización de este evento de talla internacional que proyecta al municipio citrícola a nivel internacional.
Lindolfo, quien el año pasado recibió la ‘Tambora de Villaseca’ que se otorga únicamente a linarenses distinguidos, aseguró sentirse motivado y comprometido por el combate que ha creado un alto nivel de expectativa al grado tal que desde la semana pasada, el boletaje se encuentra completamente agotado para la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El duelo entre Lindolfo y Cordovez, forma parte de la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, y que es encabezada por el duelo donde el doble campeón mundial regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, arriesga la faja Internacional WBC frente al invicto venezolano David Barreto Fernández.
Y No Se les Ocurre Poner la Fecha de la Pelea?