Linares ya entrena en Japón
El campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares, ahora, se encuentra en Japón desde el 7 de noviembre y entrena en Teiken Boxing Gym de Tokio con miras a su próxima pelea que podría ser en febrero o marzo de 2018, según lo que dice Jorge Linares, quien el pasado 23 de septiembre en Forum, Inglewood, California, EE.UU, se anotó una valiosa victoria por decisión sobre el inglés ex campeón olímpico londinense 2012, Luke Campbell.
En la Convención Anual del WBC en Bakú, Azerbaiyán, el organismo ordenó una pelea obligatoria para que Jorge Linares y Mikey García disputen el título absoluto ligero del WBC.
Jorge Linares asegura que quiere el combate con García y quiere que sea su primera opción.
Jorge Linares no entrenaba desde agosto en el Teiken Boxing Gym de Tokio, ya que sus preparaciones físicas para su combate con Luke Campbell se realizaron en Inglaterra y Las Vegas. Por eso, Jorge Linares se muestra alegre de estar en el Teiken Boxing Gym de Tokio, en donde comenzó su carrera como profesional a los 17 años de edad, dejando su tierra Venezuela con la esperanza de llegar muy lejos en el boxeo mundial.
En su pelea más reciente con Luke Campbell, Jorge Linares sufrió una fractura en su costilla derecha en el cuarto round, pero supo superar ese ´problema gracias a su gran preparación.
Linares asegura que ya se encuentra recuperado, por lo que solo falta conocer el rival.