Les voy a demostrar quién es “Rocky” Hernández
El invicto campeón mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, se dice listo para entrar con el pie derecho en el boxeo de los Estados Unidos la noche de este sábado 30 de marzo en California, frente al tanzano Ibrahim “King” Class, dentro de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y que se podrá seguir en todo México por la señal de Televisa Deportes.
“Una gran victoria de parte de Eduardo “Rocky” Hernández y demostrar qué si tengo para triunfar en los Estados Unidos”, son los objetivos que persigue el invicto campeón mexicano.
Luego de varias semanas de trabajo intenso “ya terminó la etapa de fuerza, a solo mantenernos en peso pues solo nos falta medio kilo, me siento contento, me siento con fortaleza y con condición física, con resistencia y emocionado para emprender una gran aventura este 30 de marzo peleando en los Estados Unidos”.
Y los resultados han sido por encima de lo esperado, “en cada uno de los días notamos los resultados al cien, fuimos aprendiendo muchas cosas con el equipo de trabajo, eso nos ayudo a reforzar todo lo que faltaba”.
Debido a la importancia de este compromiso se tuvieron que hacer varios cambios en la preparación, “hicimos algo nuevo que es ir al Centro Ceremonial Otomí, el alejarnos un poquito de la familia, de mi padre y de mi madre, de mis tres hermanos, creo que fue la más difícil”.
Hernández (27-0 y 24 KO´s) y Class (22-5 y 10 KO´s) serán el platillo principal de los tradicionales “Sábados de Box” y en donde también entraran en acción el mexicoamericano Ryan “Flash” García ante José “Wonder Boy” López y el puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta expondrá la corona mundial minimosca WBO ante el mexicano Ganigan “Maravilla” López.