Larga, pero exitosa noche para Rivalta Boxing y su colectivo en Miami
En una noche de oportunidad para un colectivo que ha demostrado union y hermandad dirigidos de la mano del entrenador cubano Eufrasio “Franco” González los peleadores del Team Rivalta & Mancini Boxing lograron los resultados positivos y de crecimiento que se espera para el nivel donde van trabajando.
Con grandes victorias de Víctor Abreu, Yordan Barrera y Anthony Martínez quien manejó el evento estelar de la noche donde estos tres peleadores ganaron títulos regionales del AMB lo cual los va colocando dentro de los escalafones mundiales en sus respectivos pesos. Abreu y Martínez consiguieron los títulos NABA Oro (Super Gallo) Y Plata (pesado) respectivamente mientras que Barrera se agenció el título Fedelatin (AMB) del peso súper welter.
La noche comenzó con los fuegos artificiales y la artillería de Alejandro Rodríguez (1-0,1KO), Fernando Cuza (2-0,1KO), Néstor Santana (2-0,2KO’s) y Billy Rodríguez (2-0,2KO’s) quien hacia su debut exitoso en Estados Unidos.
En lo que definitivamente se convirtió en una noche larga y maratónica también vimos en acción en su segundo combate profesional a Brayan León (2-0,2KO’s) quien es representado por Jessie Rodríguez y obtuvo su segunda victoria al hilo en igual número de presentaciones.
(Fotos: Suministradas)