LA SOLIDA CAMPEONA MUNDIAL SUPERMOSCA DEL WBC, ZULINA “LOBA” MUÑOZ EXPONDRÁ SU TÍTULO EN EPAZOYUCAN, EL 14 DE MARZO

AVISPA ORTIZ, ZULINA Y VICKY ARGUETAEPAZOYUCAN, Hidalgo.- Zulina “Loba” Muñoz, una de las mejores campeonas del mundo, expondrá su título universal supermosca del WBC, el 14 de marzo en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo.

Leopoldo González, director operativo de Canelo Promotions, dijo que dicha empresa ganó la subasta para presentar el duelo entre Zulina y Mariana Juárez, pero que esta última no ha firmado el contrato.

“Nosotros iniciamos hoy la promoción de la pelea de Zulina contra Mariana. El contrato está en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo Leopoldo, durante el anuncio oficial de “Noche de Campeones” que se celebrará el 21 del corriente en el Centro de Espectáculos La Roca, donde Vicky Argueta jugará su faja mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo con Nancy “Chatita” Franco, además de la intervención de los hidalguenses Emilio “Gigante” Perea y Mario “Tuzo” Andrade, ante distintos rivales.

El señor Santos Islas recalcó que si Mariana no estampa su rubrica, “Zulina cuenta con todo mi apoyo para pelear aquí el 14 de marzo, esta fecha no se moverá, es para ella porque esta es su casa”.

Zulina, quien no acostumbra hablar mal de sus adversarias, dijo que Mariana, “es una buena peleadora, me preparo al cien con mis entrenadores los Ayala. Contra quien sea pelearé aquí y se que se habrá un lleno”.

Indicó que lo más difícil de Juárez “es que de repente saca marrullerías. Cuando siente que no puede con la rival ensucia la pelea. Mi estilo es ir al frente y el poder de puños está de mi lado”.

Los periodistas le insistieron a Muñoz que diera su opinión acerca de que Mariana no quiere firmar. “Bueno pues estuvo hablando que yo tenía miedo enfrentarla. Que se apure a firmar porque el tiempo se acaba. De cualquier manera si no es ella tendré otra retadora”.

Admitió que la experiencia de Juárez “la puedo contrarrestar con mi fuerte pegada. Me dobletea en años de boxear, pero yo traigo 57 peleas. Ella ha dicho muchas cosas, es mejor ser callada y demostrar arriba del ring. Tanto habló y ahora sólo falta que firme. Creo que ya se le olvidó lo dijo”.

Volvió a decir que las habladurías de Mariana “no me enojan. Calienta bastante la pelea. Yo cabeza fría, corazón caliente”.

Expresó que el 14 del mes primaveral “pelearé para Hidalgo, el señor Islas y mi hijo”.

Deja un Comentario