¿LA RUTA DE JOE LOUIS? TAL VEZ PEOR…

Por Andrés Pascual

Mayweather jr encendió la bombilla roja de peligro extremo para la izquierda comunista de América cuando visitó Trump Towers. No hizo declaraciones, pero el Pdte lo recibió en privado; siempre han sido amigos y el boxeador salió del imponente edificio con cara mezcla de complacencia y satisfacción, amén de complicidad burlona.

Sin embargo, tan raudo como emplea sus manos y piernas sobre el ring, en poco tiempo preparó un documento y declaró “no apoyo a Trump…”. Moraleja: “no juegues con el mono”. Le apretaron las clavijas, le advirtieron de la Omerta y le señalaron a muchos deportistas americanos a quienes la media comunista anti-americana, el 98 %, destruyó sin contemplaciones de alguna de las mil formas que pueden los dueños del circuito, cuya abreviatura, cambios ligeros a través del tiempo, se lee N.O.M actualmente.

Y al NOM está afiliados los dueños, las oficinas de promoción, las comisiones del boxeo profesional o ¿Acaso creyó lo del Golden Boy, el Sueño Americano de Oscar y todas esas monsergas? Vamos, han sido las llaves para subordinar a su estado de mentira patológica sostenida, peligrosa y efectiva, a los hispanos, a los negros y “a quienes se pongan”, los hombres poder financiero-control mundial, tanto, que hacen lo que les dé la gana con quienes quieran, sin compasión y no solo en el deporte.

Mayweather jr hizo una dupla ganadora con Haymon, las cosas iban bien, porque el productor jugaba en la cancha demócrata: “aportó y recogió pa’ Obama”, tan bien marchaban, que el pugilista golpeó a la mujer (foto esposado) y le ofrecieron un desayuno en la prisión, “después de que hiciera la pelea de todos los siglos”.

¿Es posible semejante grado de violación de las leyes? ¿Hasta después de una pelea el cumplimiento de la sanción por felonía? Y hubo que dispararse a la gobernatura de Las Vegas declarando: “contribuye mucho al tesoro estatal”.

Señor, no fue un juego, fue una aberración de la conducta política y nada sucedió; pero visitó a su socio Trump en Nueva York en un momento álgido…

El delito típico del Gobierno Americano, que aparenta un mecanismo de inducción en gente que le interesa o le pueda interesar, es la violación de las reglas con Rentas Internas, el temido I.R.S, el chantaje a puertas cerradas por “antonomasia” (utilizando un tropo o figura literaria del lenguaje).

Al Capone mandó a asesinar a la pandilla de Pat Moran; le regó los sesos por una mesa de banquetes a un gánster de un batazo y tampoco sucedió nada, pero evadió al I.R.S “un año” y lo “ensalchicharon once”, salió frito.

El I.R.S lo burlaron Joe Louis y Sugar Ray Robinson, que significan hasta dónde puede hacer el Gobierno Federal que caiga quien lo rete en el deporte profesional americano, pero decenas de “personalidades” del partido demócrata lo han hecho y nada sucede, incluso Obama tuvo que retirar una candidatura por una deuda de 100,000 de su proposición al staff administrativo, se la pagaron y no fue a Corte ¿Extraño? ¡Qué va! Rutina corrupta y corruptora.

A May jr le sacaron un par de conejos por 22 millones del sombrero de Rentas Internas, solo dos años; bien, y ¿Si siguen metiendo la mano?

Mire, nadie puede asegurar que la “caída de May jr” sea provocada porque “visitó a Trump”, pero, como que todo en la vida es política y en este país le llevan “un pedacito” a cualquiera por cualquier cosa, no lo doy por sentado, pero no dejo de colocarlo entre las posibilidades tras los telones, que sobran casos.

Ahora el boxeador parece que está sentado sobre un polvorín, la pelea contra el MMA Connors, sin ninguna experiencia boxística el tipo, sin récord para este deporte, que es otra violación dado el de Mayweather jr, pudiera no producirse ¿Quién sabe? O efectuarse de cualquier forma para que empiece a pagar el diezmo a la primera de “las mil vírgenes” a quienes quizás les deba.

Para desviar la atención, hasta una foto regando dinero han publicado, para que el fanatismo no piense de la forma como, por ejemplo, pienso yo, que el tipo está al borde del embargo general de bienes.

Nunca olvide que, designio bíblico, dinero que tires regresa como maldición divina con la etiqueta “te dejo hasta sin calzoncillos por pecador, lo que hiciste contra tantos muertos de hambre que nunca han tenido en sus manos un billete de 100 dólares no tiene perdón de Dios”.

Como todo, ahí están los inmensos Joe Louis y Sugar Ray Robinson, señalándole a todo el mundo el camino, final trágico y desesperado por la pérdida de todos los bienes que acumularon boxeando.

Louis tuvo hasta que vestirse de pancracista para poder aliviar la persecución del Gobierno Federal y Robinson pelear por 4 dólares en arenas de mala muerte, en las que perdió contra algunos que nunca hubieran osado retar al Profesor.

¡Ah, fueron al Servicio Militar, se pusieron sin protestar a la disposición de su patria durante la 2da Guerra Mundial! Joe alcanzó, por decreto de Ronald Reagan, una parcela en el camposanto donde yacen las grandes figuras de este país, Arlington. Grandes en todo, como él mismo.

El caso de Mayweather jr, sazonado con especia exótica de orden político, que da color y sabor, pudiera concluir peor que el del Bombardero Carmelita y el de la Maravilla del s. XX, si no al tiempo…

Deja un Comentario