“LA ROCA NO ES PIEZA… PUNTO”: NACHO BERISTAIN
“Que se dejen de chismes de lavadero, y que alisten a consciencia”, advierte el prestigiado entrenador Ignacio “Nacho” Beristain, Ibeth “Roca” Zamora, actual campeona minimosca del Consejito Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y su retadora Yessica “Kika” Chávez, pues la que les espera es una auténtica guerra en el encordado.
Ibeth Zamora y Yessica Chávez encabezan el cartel denominado “Odio en el Ring”, que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo del gobierno estatal y el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), y el patrocinio de Yak Casinos y Duralast, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su “Sábados de Box”.
El próximo 22 de noviembre la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México, vibrará al medirse dos grandes boxeadoras, quienes buscarán decir quien es la mejor libra por libra en la división de las 109 libras.
A gusto de Nacho Beristain, el duelo lo ganará la mejor preparada, quien logre mantener la cabeza fría y descifrar el estilo de la otra para imponer sus condiciones, y esa es la “Kika” Chávez, toda vez que la “Roca” no es pieza, y punto.
“Esta es una pelea natural… Donde ambas contendientes saldrán a dar lo mejor de sí para demostrar supremacía, pero, la e Yessica Chávez quedará manifiesta la noche en que intercambien golpes”, finalizó.