La noche de Floyd vs. Paul, se la robaron Pulisic y Lainez
No hay historia para contar sobre la nueva payasada de Floyd Mayweather. Esta vez una pelea de exhibición contra un YouTuber – Logan Paul – que increíblemente es usufructuario de una licencia como boxeador profesional. Esta era su segunda pelea como tal.
Los dos (Floyd y Logan) encabezaron una muy pobre cartelera de respaldo y se divirtieron durante ocho asaltos, donde hubo pocos golpes de Floyd, aunque esos pocos fueron muchas veces golpes buscando hacer daño.
Paul al comienzo pareció un boxeador, después se dedicó a amarrar y pasar el rato. Así y todo, según CompuBox, lanzó casi el doble de que Floyd, aunque con menor acierto. Está claro que estos dos millonarios salen de este evento un poco más ricos, aunque está claro que vendieron muchos menos PPVs de los esperados.
El evento coincidió con la emotiva final de fútbol entre Estados Unidos y México. Es obvio afirmar que la fanaticada mexicana estuvo más atenta al fútbol que a este remedo de pelea boxística. Dos temas que les comento, o al menos intento comentar en el video.