La guapa Pamela quedó enamorada del boxeo
La chica del programa Enamorándonos, levanta el brazo a Hugo Guarneros en señal de triunfo.
México – Se quedó enamorada del boxeo. La guapa Pamela Carbajal de Mendoza, chica que forma parte del programa Enamorándonos, fue la madrina de la velada boxística del pasado sábado en el Salón Lázaro Cárdenas que presentó la promotora Beat Box Entertainment, en donde el pleito estelar la encabezaron Julián Rivera y Jorge Otocani, con victoria del primero, por lo que guapa dama declaró que estuvo encantada por la función, pero sobre todo por el público que hizo una gran entrada, y que espera de nueva cuenta asistir.
Repartiendo fotografías y selfies con la gente que se lo requería, la curvilínea chica, admitió que su primera vez en el boxeo fue de un gran sabor de boca.
“La verdad me la pase súper bien. Me encantaron las peleas. La vedad es que ´Chicano´ Rivera y Otocani, tienen muy buen nivel. Otocani aguantó mucho, aunque ´Chicano´ demostró que tuvo más preparación y experiencia”, apuntó Pamela en su punto de vista del encontronazo que sostuvieron Julián y Jorge.
De igual manera expresó su agradecimiento para todo el público que se hizo presente durante la función, donde con una gran sonrisa y de buen humor se tomó fotografías de quien se lo solicitaba.
“La gente muy amable, me echaron muchas porras y poco a poco se me fue quitando la pena de ir presentando todos los rounds de las peleas. A mí me gusta convivir mucho con la gente”, señaló.
La bella chica manifestó que la pelea de damas, entre Judith Vivanco y Perla Pérez, con triunfo de la primera, fue lo que más le agrado.
“Ver que también andan participando mujeres en funciones de boxeo es importante”.
Pamela precisó que “de nueva cuenta asistiría a una función de boxeo. Apoyar al deporte, pero principalmente al boxeo”, remató.