Home » Boxeo » Noticias de primera plana » La división de los pesos pesados vuelve a tomar brillo tras anuncio de gran combate

La categoría de los pesos grandes está volviendo a brillar. Hace días se anunció otro emocionante combate para este año.

Deontay Wilder hace oficial su pelea ante el “King Kong” Ortíz, en un pleito que promete ser de los mejores del año. 

El día 4 de noviembre el boxeo tiene una cita muy importante en Brooklyn. Deontay Wilder arriesgará su corona mundial CMB y su marca perfecta ante el duro cubano Luis Ortiz, en lo que promete ser una verdadera batalla. La reyerta se podrá ver a traves de PBC (Premier Boxing Champions).

En este año se libró una verdadera de pesos completos arriba del ring. Anthony Joshua tomó el riesgo de exponer su faja ante un oponente explosivo y con gasolina en el tanque, quien fue Wladimir  Klitschko, en lo que para muchos fue considerada la pelea más dramática de los últimos años en la mencionada división. El ingles retuvo su corona por nocaut técnico en el round 11 sufriendo muchísimo.

5 thoughts on “La división de los pesos pesados vuelve a tomar brillo tras anuncio de gran combate”
  1. Hay que dejarnos de disparates pero este año fueron eno de ensueños con los combates que hemos podido saborear, y aun mas los que no faltan por ver Lomachenko Rigondeaux, Joshua Pulev, Wilder Ortiz, mejor no pudo ser este año huy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *