“LA CUISILLA” Y MARIA VILLALOBOS VUELVEN A ENCONTRARSE EN EL ENSOGADO
Un choque electrizante es el que se espera entre Janeth Pérez y María Elena Villalobos, quienes se eliminarán a 10 rounds en peso gallo para aspirar a un enfrentamiento con a la australiana Susie Ramadan, campeona CMB, este sábado en Querétaro.
El promotor Edison Reynoso adelantó que la ganadora pelearái con Ramdan el 7 de septiembre en otra cartelera que organizará CANELO PROMOTIONS en sede por definir.
Ante esta noticia, la ex campeona mundial afirmó que la motivación aumenta de manera considerable al estar en la antesala al título, ahora del Consejo Mundial de Boxeo.
“Es una gran noticia saber que si ganamos esta pelea, la siguiente sería de campeonato mundial. Hay que enfocarnos por completo en ganar la pelea que sigue y ya después hacer planes. Subiremos bien concentradas para hacer nuestra pelea y salir con el puño en alto”, aseguró la tapatía.
Ambas superaron hoy la báscula: Janeth Pérez pesó 53.500 kg, y María Elena Villalobos, 53.000 kg.
Hay que resaltar que ambas se enfrentaron en abril de 2011 en Guadalajara, terminando en empate, por lo que este nuevo cotejo se espera intenso.
Por su parte, “Explosiva” Villalobos, quien viene de dar férrea pelea a la formidable campeona Yazmín Rivas, advirtió que no dejará escapar esta oportunidad de contender de nueva cuenta por un fajín universal.
“Tengo mucha experiencia en peleas de este nivel, es una oportunidad que no dejaré escapar. Mi sueño es ser campeona y para lograrlo debo pasar este compromiso contra una gran rival. Me preparé para ganar y así lo demostraré”, sostuvo.