La azteca Irma Sánchez alista regreso al ring
La consentida de la afición al deporte de los puños, la tapatia Irma “Güerita” Sánchez alista su regreso a los encordados.
Con un pleito previsto para el mes de noviembre en sede y rival por confirmar, la también llamada “Dama de Hierro” se dispone a retomar su carrera profesional y anotarse una victoria que le permita enfilarse rumbo a recobrar su condición de campeona del mundo, al presentarse en la que será otra atractiva cartelera montada por Promociones del Pueblo y que será vista a través de la señal de Televisa Deportes en tradicional Sábados de Box.
Irma Sánchez Manzo entrena a “todo motor” en su natal Guadalajara, Jalisco, donde es supervisada por el profesor Rafael Guzmán.
“Me encuentro sumamente motivada… Voy a cerrar la tercera semana de reparación, que incluye trabajo ligero en los aparatos (costales y peras), y en un par de semanas iniciar a boxear con sparring”, explico.
Con una marca profesional de 28 combates ganados, ocho por nocaut, a cambio de siete descalabros y un empate, la aguerrida boxeadora presume en su haber boxistico los campeonatos mínimosca de la Federación Internscional de Boxeo (IBF), y mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), y se apresta a buscar su tercer título mundial en igual número de divisiones.