Kovalev tiene en la mira a Stevenson
El ruso Sergey Kovalev no tuvo piedad con Jean Pascal, castigándolo duramente hasta que el réferi Luis Pabón detuvo las acciones en el octavo asalto, en el Bell Centre de Quebec, Canadá.
Kovalev demostró una vez más la fortaleza física y de puños con la que cuenta contra un rival que dio muestras de gran corazón poniéndose al tú a tú con un contrario que tiene dinamita en ambas manos.
Kovalev ganó el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y reclamó la oportunidad de disputar el cetro semicompleto del WBC en poder de Adonis Stevenson.
“ Quiero pelear con él, solo digan dónde y cuándo’, dijo Kovalev tras la espectacular presentación que elevó su palmarés a 27 victorias sin derrotas, con un empate y 24 triunfos por nocaut.
El pleito podría concretarse, siempre y cuando, Stevenson salga victorioso del combate que celebrará el 4 de abril en el Pepsi Coliseum de Quebec frente al australiano Sakio Bika, quien subirá de división para este compromiso.
Stevenson, quien presenció el encuentro, aseguró que le ganará a Bika, para luego concretar la pelea con el campeón ruso.
De lograrse, sería una de las peleas más competitivas en los pesos altos de los últimos años, según han vaticinado los expertos.